Juan Fernando Quintero (parte 1)

Aca, poniendose en forma:

8 Me gusta

Defiendo muchisimo a esta dirigencia, pero creo que va a ser la peor incorporacion de la historia si se concreta en 4 palos el 50%.

Preferia toda la vida el prestamos de zelerayan con opcion por 9 palos.

No me gusta nada este tipo. Primero porque es el tipico habilidoso lagunero, y segundo porque tiene la personalidad tipica del jugador bostero de los ultimos años. Canta reggeaton, mucha noche… no me gusta nada.
Prefiero el perfil familiero de santos borre, pratto o armani.

Por supuesto q lo mas importante se ve en el verde cesped, y ojala que ahi me cierre el orto.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Hasta mi novia sabe que ese era el ULTIMO puesto a reforzar en este mercado de pases. Arquero y delantero era clave y cumplieron con creces. Falta el relevo de ponzio y es de los mejores mercados de la historia, sino el mejor.

A este lo agarra TurDiosvich y en 1 semana va a tener los abdominales de Cristian Sancho

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Soy de apoyar y mucho a los jugadores cuando estoy en la duda si son buenos o no para el club, pero en este caso me parece un error traerlo.

pff derrapamos mal con este tipo, es una bola de grasa se viene otro fabiani?

El muñe con Piscu, Pity, Sanchez, Funes Mori y Ponzio hizo magia. Con eso amortizas 60 mil Cascos.
Y agrego a mora que tambien venia del exilio en chile. Seguro se me escapa alguno mas

Elpu

nombre de falopa y todo tiene, traer a este es tirar plata a la basura

2 Me gusta

Bueno acabo de leer en soloinfo q puede llegsr a prestamo. Si es asi es una muy buena incorporacion.

Subanase al tren de frenandios que quedan pocos lugares y no tiene aireee

3 Me gusta

OTRO COLOMBIANO VENDE HUMO A LO SANTOS BORRE??? PFFF ESTO YA SE HA VISTOOOOOO

UNA VES LO ESCUCHE AL CHIVO PAVONI (IDOLO DEL ROJO CAMPEON DE TODO) DECIR QUE HAY QUE TRAER JUGADORES CON PERSONALIDAD NI SIQUIERA EXPERIENCIA SINO QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA PERSONALIDAD QUE YA VIENE CON EL JUGADOR…BUENO RIVER VIENE HACIENDO TODO LO CONTRARIO PARECE

Yo voy arriba del techo revoleando la camiseta como el hincha de central

En los videos parece que tiene una muy buena pegada. Por ahi lo estan buscando por eso, tratar de tener algo de pelota parada.

En el caso de Pratto y Armani para nada. En este caso te doy la derecha

Yo lo quiero decir antes. Para mí es una compra / préstamo nefasto. Ojalá el Pity se quede hasta fin de año porque este tipo no me parece que esté a la altura del club.

6 Me gusta

Borré 2.0

Lo bancaba hasta que leí que incursionó en el mundo del reggaeton. (?)

Igual de físico viene para atrás, tendrá que ponerse muy a punto.

1 me gusta

me pregunto si con esta guita no se puede repatriar a Carlitos Sánchez…

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

yo me subo al tren si y sólo si me garantizan que por éste sale ICEnacio.

2 Me gusta

En todo caso viudez.

Todo va a depender de lo profesional que sea

3 Me gusta