Juan Fernando Quintero (parte 1)

[quote=“Alex_De_Large, post:2701, topic:116756”]

Activá y comprale el pase de una vez Rodo que si la rompe en el Mundial cagamos…
[/QUOTE]Por más que salga campeón de mundo la cláusula es la misma. 3.5 europalos a mitad de año.

1 me gusta

Los pases siempre para adelante, a diferencia de nacho f que toca para los costados o se la devuelve a los centrales. Que lo compren

2 Me gusta

sabes leer? cita donde puse q lo odio jaja. :lol:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/42745/opcion-de-compra-precio-y-plazo-para-que-river-compre-a-juan-quintero-a-prestamo

A ver si dejan de hablar al pedo, 3.5 por el 100, retrasados

3 Me gusta

TyC Sports
Cuenta verificada
@TyCSports
23 minHace 23 minutos

River licenció a Quintero para que se sume al plantel de Pekerman. ¿Será parte de la convocatoria definitiva de Colombia para Rusia 2018? River licenció a Quintero: ¿va al Mundial? - TyC Sports

Suerte panita rompela toda colombiano por vos

[quote=“gclc, post:2706, topic:116756”]

TyC Sports
Cuenta verificada
@TyCSports
23 minHace 23 minutos

River licenció a Quintero para que se sume al plantel de Pekerman. ¿Será parte de la convocatoria definitiva de Colombia para Rusia 2018? http://bit.ly/2KElaz
[/QUOTE]Por que mierda hacemos esto si estamos en competencia ? Los boludos de siempre somos

3 Me gusta

Me la baja saber que no va a estar y encima tampoco el pity, menos fútbol que tubieja.

1 me gusta

Que grande Gallardito subestimando el último partido de fase de grupos, después nos pasa lo de la copa del año pasado, terminamos perdiendo y nos perjudica la localia en las llaves.

Creo que es a fin de año
Eso es buenisimo porque le podemos desear que la rompa total se lo puede comprar por la clausula

En cambio Armani ojala ni ataje

La puta madre porque carajo le damos licencia ante un partido crucial de Copa

1 me gusta

Buscando una captura vieja de una configuración me cruce con esta que había guardado en su momento :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/xCEqMOoYnAU

Vieron esto?

tiene exactamente la misma postura cuando mete esos quiebres hacia adentro

2 Me gusta

“Y llego Juanfer a dañarle el plan”

Quiero usar esa frase para todo. Gordo hermoso, éxitos

3 Me gusta

carrozza es un periodista nefasto que es famoso en twitter porque lo putea todo el mundo. realmente da vergüenza ajena el tipo ese

2 Me gusta

se lo va a extrañar al parcero vs Flamengo, el señor de las mil asistencias!!!

[quote=“Mindtaker, post:2713, topic:116756”]

Buscando una captura vieja de una configuración me cruce con esta que había guardado en su momento [emoji38]

https://i.imgur.com/XFsq7lh.pn
[/QUOTE]Quiero un video de eso, por hijo de puta

1 me gusta

No entiendo porque lo dejan ir, el proximo partido es importante para River, y para Quintero es mejor sumar 90 minutos de futbol en la competencia mas exigente del continente que irse a putanear a Colombia un par de dias.

[quote=“Testigo_de_nestor, post:2715, topic:116756”]

tiene exactamente la misma postura cuando mete esos quiebres hacia adentr
[/QUOTE]Tiene esa capacidad sin fin de engañar al rival, nunca sabés cuando esta por sacar el tiro, el centro o el pase y lo hace con una facilidad que no se veía hace mucho por estos lados.