Le doy de nalgadas toda la noche a este petiso.
@GerGarciaGrova Cardona afuera del Mundial. Juan Fernando Quintero se queda con su puesto.
https://t.co/SzTwoYIb5y
VAMOS GORDOOOOO
Donde esta el thread de Armani? Dafuq?
es cierto se perdio el thread de armani en plantel
Es porque está en el de Argentina ahora.
Gordo hermoso. Ojalá te retires acá (?)
Según Cortese, Quintero fue licenciado porque Gallardo vio que tenía la cabeza ya en la selección de Colombia y que puede que corra de atrás para el semestre que viene por ese motivo.
[quote=“gclc, post:2728, topic:116756”]
Según Cortese, Quintero fue licenciado porque Gallardo vio que tenía la cabeza ya en la selección de Colombia y que puede que corra de atrás para el semestre que viene por ese motivo
[/QUOTE]No le des bola, es un vendehumo el tres pelos ese
Gordo loco, anda a tirar magia a rusia que acá te vamos a esperar
es pero que sea humo,pero si es verdad,se recibe de pelotudo Gallardo
Eso venia a poner. Cortese es un puto, siempre dice información que ya salió en 8 programas y cuando tira “bombas” son TODAS pálidas o para hacer quilombo.
Mauro Palacios tiro lo mismo recien, dice que desde antes de SL le pidió a Gallardo irse, que tenia la cabeza mas en Colombia que en River
Espero que sea humo, porque si es verdad -teniendo en cuenta la actitud de Gallardo ante estos temas- es capaz de pedirle al Rodo que no pague la opción de compra…
Que cagada, justo cuando viene ganandose la titularidad hace esa boludez (que es totalmente entendible). Pero sabiendo ya de antemano como es MG, las actitudes de 2da mano pueden condicionar mucho
Sólo espero que esto no influya negativamente en la decisión de comprarle el pase, aunque sabiendo cómo es Gallardo…
Sabes donde quedan los “reproches” de Gallardo cuando Juanfer meta 2 goles y 3 asistencias en la fase de grupos?
Quintero se fue porque el pidió irse y ademas recuerden que River le debía un favor a Pekerman, ahora ojo porque esta diciendo TODOS los periodistas que Gallardo lo rajo a Quintero mas que licenciarlo, porque no estaba metido en River y solo se la pasaba pidiendo por favor que lo dejen ir a su selección, TODOS conocemos como es Gallardo, esas cosas no le gusta al DT, y bien que hace, si estas en River deja todo en River, que es eso de estar llorando por todos lados para que te dejen ir antes, tenes la cabeza en otra cosa y NO en el ultimo partido de grupo de la Libertadores.
Sinceramente de ser cierto todo esto no me gusto una carajo la actitud de Quintero, SI entiendo a Pekerman que lo pida antes, pero no al jugador.
Esta bien lo que hace Gallardo que se yo. El tipo va al mundial gracias a nosotros que le cuesta esperar un partido
No le creo una poronga al periodismo y si es verdad, para mi es totalmente distinto a nose, el caso kranevitter, el tipo se va a un mundial y sabemos que vuelve, krane se queria ir a europa a jugar. Igual al colo lo amo.
Es increíble que todavía se toma a cortese como fuente de información. Para lo único que sirve el pelado verga ese es para los sorteos de camisetas en Twitter.