Juan Fernando Quintero (parte 1)

[MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION]; la concha de tu madre como podes odiar a Quintero

2 Me gusta

Yo lo quiero bocha al Pity, pero este colombiano me ilusiona tanto que un poco me gustaria que lo vendan asi juanfer puede jugar mas suelto. Lo vamos a arruinar si sigue jugando por derecha.

Pocas veces me paso de ponerme ansioso por ver a un solo jugador , o de maravillarme por tanta categoria, creo que no me pasaba en River desde trezeguet en la b nacional.

4 Me gusta

Por el 100, no el 50

Hace rato que no veía a un tipo mover así la pelota. Juega en una baldosa, pegada magistral, una imaginación prodigiosa.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Está mejorando en lo físico, llegó flojo en ese aspecto. Entre viernes y lunes completó muchos minutos. Nada mal.

1 me gusta

3.5 por el 50% puse…

3.5 x 2 = 7. Por eso digo que pongan ahora 8 palos, 1 más, para comprar el 100% en lugar del 50%.

//youtu.be/iVicIiZb3yI

Como chofer del tren Quinterista, ¿soy el unico que lo ve desacoplado con los demas? Hay pases al vacio que no las entienden los otros y le juegan en larga cuando la pide en corta a donde esta el

Igual entiendo que es obvio que pasen estas cosas porque se esta adaptando al esquema de Gallardo y no al reves, que seria ideal para su rol

1 me gusta

[quote=“Bastian, post:2687, topic:116756”]

Como chofer del tren Quinterista, ¿soy el unico que lo ve desacoplado con los demas? Hay pases al vacio que no las entienden los otros y le juegan en larga cuando la pide en corta a donde esta el

Igual entiendo que es obvio que pasen estas cosas porque se esta adaptando al esquema de Gallardo y no al reves, que seria ideal para su ro
[/QUOTE] A mí lo que me parece también es que muchas veces le pasan la pelota a Quintero y se quedan mirando a ver qué hace en lugar de ofrecerse como opción de pase o picar al vacío

Hay que comprarlo ya. Son pocos los jugadores con la visión de juego de este nalgón hermano de maluma

3 Me gusta

Te amo, dañame el plan hermoso

2 Me gusta

Pero piden 3.5 por el 100, ya sé que 3.5 x 2 es 2, capo.

Es el rey de las asistencias

La opción de compra es 3.5 millones por el 50%, ¿qué es lo que no se entiende?

La mitad del pase a 3.5
50% del pase 3.5

3.5 x 2 = 2

:roll:

Paguen lo que pide, este tipo es magia y calidad

3.5 piden solo por el 50% eso es lo q tengo entendido. Sino sería un regalo

Asi hubiera que poner 15 yo por el gordo la pongo toda.

una yapa este tipo. Pero coincido con gallardo, si puede jugar asi gran parte del partido, es el mejor jugador que tiene el equipo. Lejos.

no

El bushiiiiiiiiiitooooooo voz de Araujo en el gol de Ortega a Union en 2002

4 Me gusta

La gambeta del burrito + la pegada y la claridad mental del Muñeco.

2 Me gusta

Activá y comprale el pase de una vez Rodo que si la rompe en el Mundial cagamos…