lo mismo que compren el pase!!!
Y eso que jugó incómodo todo el partido. Cuando lo pongan de enganche clasico se baila a medio Continente
El juanfer
Tiene un panorama de la cancha que solo se veía en los enganches de antes, ojala el próximo semestre se ponga al 100% de lo físico y pueda aguantar los 90 minutos, va a ser muy importante eso.
Que jugador por favor, que cosa increible lo que juega, pocas veces vi jugadores con un panorama de juego tan acertado en el futbol Argentino, porq una cosa es tener buen panorama y dar pases laterales buenos, el tipo te deja mano a mano 2 o 3 veces por partido.
Hay que comprarlo ya y meterlo una pretemporada urgente para que aguante el ritmo de partidos, fundamental para la Copa en los siguientes 6 meses.
Lo que juega este chico, tiene un mapa en la cabeza, el equipo deberia armarse en base a Quintero y no a Martinez.
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
Eso, exactamente eso, tiene el mapa de los antiguos 10. Gallardo, Tristelme, Rosicky…
La cláusula de contrato son 3 millones y pico de euros, hay que comprarla ya
3.5 palos Euro el 50%.
Si fuésemos vivos le ponemos a los dueños 8 palos Euro cash en 1 pago antes del mundial por el 100%, y le metemos contrato por 4 años y clausula por 60 palos asi no se va más
Y por qué hariamos eso?
Como juega y hace jugar, me encanta
Porque nos quedaríamos por el 100%. 3,5 millones el 50% es un regalo.
Cuando River haga uso de la opción por ese 50%, seguramente la cotización pase a ser otra, y ya no va a valer lo mismo el jugador.
Si no va este crack y va la vaca cardona es para prender fuego el auto de Pekerman.
Suban la entrevista que subió hace un ratito river a Instagram, que gordo lindo y ese acento
[quote=“Mati4s_rp, post:2675, topic:116756”]
https://www.instagram.com/p/Bi0C5urB3Uw
[/QUOTE]Quien es la periodista? Parece que tiene una pija en la boca cuando habla
Tremendo jugadorazo. Si Gallardo lo quiere seguir haciendo jugar de la derecha al centro, tiene que poner un volante por derecha (yo prefiero a Palacios antes que Fernández) y sacar a Scocco.
Se aceita un poco mas en el equipo y tenemos enganche GENUINO. En el futbol de hoy eso es como un unicornio. La verdad muy contento
Ayer casi acabo con cada pase que tiraba.
Todo bien hace
Me debes goles, es lo único, de resto sos perfecto