Juan Fernando Quintero (parte 1)

Lo dije solamente porq supongo que esa es la razon por la que el muñeco todavia no lo ve titular, y a papelito fernandez si.

ES UN BUEN SUPLENTE PORQUE AGARRA A LOS DEMAS MUY CANSADOS…DE TITULAR TODAVIA LE FALTA PARA MI

Ayer Gallardo explico muy bien porque lo prefiere a Quintero ingresando en los segundos tiempos y no de entrada, algo que se discutió acá en su momento cuando lo pedían de titular, hoy x hoy Quintero aporta mas entrando desde el banco que siendo titular, y debe seguir asi.

Reggaetoneras chances?

//youtu.be/Fr_fsxHmsNs

1 me gusta

COMPREN YA A ESTE TIPO
NO SE NOS PUEDE ESCAPAR

5 Me gusta

Claro, porque el domingo cuando fue titular le fue re mal no?, gol y medio en 45 minutos … Quintero es el mejor jugador ofensivo que tenemos, no aprovecharlo 60/75 minutos es ridculo.

3 Me gusta

No seas necio, contra Arsenal descendido que es una lagrima, y a los 15 minutos del segundo tiempo lo tuvieron que sacar porque estaba FUNDIDO, no es tan difícil de entender, Quintero es un jugadorazo pero físicamente le cuesta, por ende no podes usarlo los 90 minutos, tenes que elegir si juega de entrada y sale, o si lo pones en el segundo tiempo, y a los hechos me remito, lo mejor de Quintero siempre se vio entrando desde el banco, contra Racing fue titular y no la toco ni con la mano, la Academia VUELA, y te corre como nadie, y le costo una montón, el otro partido fue contra Arsenal, que NO ES MEDIDA, y aun asi no aguanto 90 minutos, el segundo tiempo salio porque no participaba en el juego ya.

Es mejor para River que siga entrando en el segundo tiempo y no de arranque, eso dijo Gallardo y tiene TODA LA RAZON.

Te invito a que mires el partido de ayer, donde jugo 30 minutos, y veas como termina jugado los últimos 10 minutos, no daba mas, pero esto es algo muy evidente de verdad no te das cuenta que no esta para jugar 90 minutos??

1 me gusta

Si lo ponen de enganche, en vez de 8, capaz que hasta aguanta todo el partido.

5 Me gusta

Completamente de acuerdo, no se entiende porque mierda Gallardo vive poniendolo de pseudo 8.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Es completamente falso eso que decis, primero porque fisicamente yo no lo note mal, y segundo, porque aun si no aguantara los 90 minutos, prefiero tenerlo durante 60/70, es un jugador que en cualquier momento puede marcar diferencias o abrir el marcador con pelota parada … mas teniendo en cuenta que futbolisticamente somos una lagrima.

Y quedate tranquilo que veo todos los partidos, por ejemplo con Rasin fue el mejor del PT, e hizo demasiado en un equipo que dio asco y fue aplanado por el rival, asi como ayer lo vi meter un asistencia de primera casi sobre la hora a Borre luego de un pique en la jugada anterior.

2 Me gusta

kingtero no es titular porque esta el pity asi de simple, cuando el pity se valla, gallardo armara un rombo con ponzio icenacio enzo perez de interiores y el gordo jugando de enganche clasico con libertad

El fútbol no es como el basquet. Los mejores tienen que jugar desde el arranque (siempre y cuando armen un equipo lógico). Esto me hace acordar a cuando Caruso decía que él pondría a Messi en el segundo tiempo. :lol:

3 Me gusta

pienso que el gordo esta para titular, con ponzio y enzo cada uno cubriendo un lado de la cancha no pienso que el equipo quede partido, lo veo mas por el lado que igual en un partido necesitas reemplazantes de nivel y river no los tiene asi que les saca mas provecho al gordo poniendolo de bombero cuando vienen dificiles los partidos, igual cuando el pity se valla no abra excusas para que este gordo hermoso no sea titular

Hay que comprarlo YA!

Hay un olor a que se nos escapa y el año que viene está rompiéndola en la Juventus…

3 Me gusta

Algún partido que quede de liga, o con el grupo de copa ya cocinado, me gustaría probar esto a ver que onda:

3 Me gusta

Para mi es chamuyo eso de que juega bien porque entra en los segundos tiempos, eso puede ser para jugadores que hacen la diferencia corriendo y por la velocidad que tienen, como pasaba con Iturbe por ejemplo, este crack juega bien porque es distinto, no porque entre en el segundo tiempo, si encima cuantos partidos jugo de titular para sacar esa conclusión que dicen? debe haber jugado 2 partidos de titular y encima en un equipo alternativo, y algunos le piden que marque, mamita, en el afán de marcar, algunos quieren que hasta los alcanzapelotas marquen, como vas a pretender que un jugador asi marque y tenga vocación defensiva por dios, se los comió el personaje de antifutbol, que corran y marquen los burros, al gordo este dejalo parado repartiendo bochas para todos lados que se va a cansar de asistir a todos

3 Me gusta

Creo q jugó 3 partidos de titular.

-Contra el segundo, Godoy Cruz. Ahí jugó los 90 y fue figura.
-Contra Racing. Qué no brilló, pero xq Racing fue superior a River. Qué otro jugador brilló en ese partido?
-Y contra Arsenal. Un gol y una asistencia.

Qué sé yo. Decir q no le da para los 90 minutos me parece, como mínimo, apresurado. Si juega 5 partidos seguidos de titular y se empieza a arrastrar después de los primeros 30, ahí si se podría decir con algún tipo de fundamento q no le da para titularizar.

4 Me gusta

Firmo.

También puede ser doble 5 Ponzio - Zucu

3 Me gusta

Dejen de alimetar al depresivo.

Por más que el nalgón juegue en pija todo un torneo, le va a seguir encontrando un pelo al huevo.

//youtu.be/gCE5rXwbZS0

CRACK

6 Me gusta

Hola juanfer su zurda estimula mi imaginación

2 Me gusta

Yo la verdad es que estoy super ilusionado con este tipo, hacia rato que no teniamos un tipo que te cambie la ecuacion de un partido.

Por fin tenemos un ENGANCHE, de esos que supuestamente se habian extinguido, un enganche al estilo del Muñeco Gallardo, la verdad es que estoy muy contento con este, comprenle el pase entero porque es crack de verdad, tenemos un jugador para volver a jugar con el clasico 4-3-1-2 como lo hicimos historicamente, no hay que desaprovecharlo por ningun motivo, si se lo rodea bien, va a dar que hablar enserio y va a terminar en el Barça o Madrid.

6 Me gusta