Ahi viene el nalgooon, la alegria de mi almaaa
Me gustó la idea, la modifiqué un poco nomás:
Mayada por izquierda y el Pity por derecha, también va
Vamos de a poco Nico, hay que llevarlo de a poco, no lo mufemos.
Exacto, porque despues la mayoria de los foristas, si el Gordo juega mal dos partidos seguidos, van a decir que es un falopa y que De la Cruz pide titularidad.
Prudencia muchachos…prudencia.
Un enganche jugando mal?
Este tipo de jugadores dificilmente jueguen malos partidos, a lo sumo tienen partidos regulares, con poco contacto con la pelota por un rival que le pone marca encima, o que le presiona todo el partido con 2 hombres en su zona.
Los que juegan con la cabeza antes que con los pies, nunca tienen partidos malos. Y aún en un mal día, te sacan un conejo de la galera cuando menos te lo esperás.
Este tipo está para que se le ofrezca un contrato por 8 años, con una claúsula de 30 palos como mínimo. Es CRACK. Tienen que armar el equipo a su alrededor, ponerle laterales que pasen bien al ataque, y volantes que también sean de juego y ayuden en la marca.
Moreira/Mayada - Maidana - Pinola - Saracchi
Enzo P - Ponzio - Palacios
Quintero
Pratto - Pity/Scocco
Imagino q ya lo compramos no?
Cuando se vaya el pity, la 10 es tuya
Hoy en día es el jugador de River que antes de los partidos más me ilusiona y me dan ganas de ver junto con el pity que también es un distinto. Pero este gordillo es más aclamado hoy en día porque tiene un panorama y una imaginación que hace rato no se veía en River, cuando pasa en vertical tiene mucha malicia y precisión. Cuando los delanteros lo entiendan mejor va a ser clave.
Ya lo compraron? Este pibe es crack y sino al menos un excelente jugador. Me gustaría empezar a verlo en partidos mas chivos.
Me lo imagino tirando magia con el Pity y Scocco, ojalá aunque sea en un partido de descarte se pueda ver un 4 -3 - 1 - 2 clásico, con Mayada por derecha, el gordo al medio de enganche y arriba el Pity con Nacho, aunque sea para probar.
Armani
Montiel - Maidana - Pinola - Saracchi
Mayada - Ponzio - Rojas/Perez
Quintero
Scocco - Martinez
DAMELO YA ESE EQUIPO
Que mal que esta el futbol argentino que hay que salir a buscar enganches extranjeros, hoy no veo uno en ningun equipo de nuestro futbol que podria ser un 10 como los que se veian antes.
Un fenómeno el nalgon. No sé puede creer que el titular siga siendo pecho Fernández.
No juegan de lo mismo
Juega el nalgón desde el arranque!
Rompela toda gordo hermoso
Hasta le hace hacer goles al gordo nefasto de Pratto
¿Que carajo estan esperando para comprar el puto pase?
bueno, cuando me quieras romper el orto mandame un md, estoy predispuesto, saludos
Me voy a tatuar tus nalgas en mi pecho
vayan mañana mismo a comprarle el pase, una cosa de locos este gordo hermoso. Encima juega en cualquier posicion y siempre rinde. Tiene que ser el dueño de todas las pelotas paradas. Por suerte no juega nunca mas nacho f.
Tremendo este tipo
Ese taco que tiró…
AMO A ESTE HOMBRE