Habrá sido de antes de q llegue, xq desde q llegó q no deja de tirarle flores. Y te digo q es el fan número uno xq, según él, el muñeco tendría q armar todo el equipo alrededor de Quintero.
es distinto, te das cuenta con la claridad que tiene para jugar el balón
Es tartamudo JUANFER?
Es colombiano, los colombianos son tartamudos de por sí (sobre todo los de tez blanca-cafe con leche)
La rompe,
pero no lo pondría de titular,
por algo siemrpe entra a la misma altura,
es un tipo que saca diferencias ( con este estado fisico) entrando con rivales cansados.
Que jugador papà!!! que distinto es el gordo culon!!
Extrañaba mucho ver un jugador así
De titular solo podría jugar en el lugar de Pity, porque ni en pedo esta para dar una mano en defensa como Gallardo le pide a Nacho o a Enzo…
Me gusta el recambio colombiano que se generó.
la cagada es q no tiene el sacrificio ni el recorrido para defender, sino tendria q ser titular ya hace rato y borrar de una vez a icenacio
te amo nalgon.-
Quintero y Fernández son dos jugadores completamente diferentes. Uno es volante interno y debería disputar el puesto de acompañante creativo de Ponzio en el doble cinco, lugar donde tendría que competir con Pérez y Rojas.
Quintero es volante creativo y debería jugar suelto.
Creo que nos conviene que Quintero no vaya al mundial, para que en el receso pueda laburar su condición física. Supongo que ese debe ser el motivo por el cual Gallardo no le da la titularidad. De todas maneras, a mi criterio, es imprescindible que juegue de movida, pero como Gallardo le pide compromisos con el retroceso y eso Quintero no lo hizo nunca en su vida, tendría que mejorar haciendo una buena pretemporada.
OH JUANFER, LLEGASTE A MI VIDA VOLANDO, OH JUANFER
¿Alguien nota como se encorva Quintero para controlar la pelota? Parece un bailarin clasico. Es como si se hamacara en el aire
Me encanta hasta como declara con humildad y vocación de jugador de equipo, que sin sus compañeros no es nada. Enganche de los clásicos, enganche de corazón, jugador del bien.
KINGTERO [emoji7]
me tocó cursar y no pude ver el partido, pero sé que sos crack y un distinto en este fútbol tan mediocre.
gracias por mostrar que mientras unos corren, otros todavía quieren a la pelota.
Tiene que hacer una pretemporada completa ponerse bien fisicamente y es titular indiscutido
TE AMO NALGON TE AMO
Ah porque Gallardo cuando jugaba iba a trabar de cabeza. :lol:
Se deshavó sola.
jaja cómo le van a pedir retroceso a Kingtero? Lo desaprovechás si le metés todo ese desgaste.