¿Queda algun bostero bobo suicida recalcitrante que putee a Nalgon?
Soldado de Juanfer
Partido aceptable de mi jugador fetiche. Lo buscaron poco para asociarse. Bien por el gol. A seguir!!
Patio el pasto y casi se lesiona, esperaba mucho mas de Quintero, jugo contra una murga descendida, fue aceptable su partido pero esperaba mas.
te perdiste la ultima: Gallardo lo esta llevando de a poco porque para que tenga ¨un perfil bajo¨.
Muy buen partido. Es para mi el jugador con más técnica del plantel.
Hay que leer cada cosa. No sé si son depresivos o qué daño psicológico tienen. Hasta prefieren fijarse en cosas mínimas antes de reconocer lo bueno que aportó hoy al partido.
Muy buen partido, basta de la mula Fernández
tambien tiene que mostrar rebeldia y tirarse a jugar libre en tres cuartos de cancha pero el pelotudo hace justo lo que le pide el muñeco y se pierde mucho de su potencial
Se hace el rebelde y Gallardo lo limpia.
No va a ser titular el jueves pero por lo menos que lo ponga un buen rato del ST, aca hay que aporvechar los espacios que tuvimos alla. Va a ser un partido a pedir del nalgon.
me sigue gustando mas entrando de suplente, marca mas la diferencia
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
hoy jugamos con enganche con rotacion, fue un claro 4-3-1-2 para mi gusto
por momentos el enganche era palacios o a veces rojas, y quintero arranco el partido decididamente de 10, no se que partido viste
despues se tiraba rojas y despues palacios que vino de ahi la pared con mora y un gol suyo
despues se tiro por derecha quintero y no pudo aportar la dinamica de nacho fernandez, yo creo que por eso no le va a ganar el puesto y lo va a pelear con el pity, igual jugo muy bien
Qué mierda es esa forrada de “enganche con rotación”? :lol:
Quintero tiene q jugar de enganche y listo. Basta de inventos.
inentendible como no tiene mas minutos
el “quilombo organizado” que una vez dijo el pity martinez y que les proponia el muñe, asi no les das referencias al rival y aparecen todos por cualquier lado inesperadamente, a mi me gusta esa rotacion de posiciones, asi vinieron un par de goles hoy
Una pelotudez marca cañón. Eso es el famoso 4-2-2-2 o 4-1-3-2 que tantos disgustos nos dió. “Enganche con rotación” :lol:
mira el partido de nuevo y fijate, zuculini estaba claramente solo de 5 sin nadie al lado en un claro 4-3-1-2 y por momentos aparecia cualquiera de los 3 mediocampistas “de 10”
X eso t estoy diciendo, el famoso 4-1-3-2 que tantos disgustos nos dió contra equipos más o menos serios.
yo lo vi igual que daf de 8 jugando hacia la derecha que se rebele y juegue con libertad
Es un derroche de técnica este tipo. Bien por su debut en la red, era el partido ideal para eso. De todas maneras, insisto, no lo pondría por Fernández. Y yo al Pity, todavía, lo banco un par de partidos. Que Quintero siga entrando desde el banco, y que Fernández pierda la titularidad por algún otro volante (Palacios, Rojas o Mayada).