Se viene a hacer el rebelde way acá y en 3 meses esta en container yendo a Colombia. Hay muchos partidos que Gallardo lo sacó a D’alessandro porque se tiraba para el medio
La verdad q no entiendo, a éste lo pone siempre x derecha, y después a un tipo como De la Cruz, q no es ni la mitad de jugador q el gordo y encima pareciera tener más ida y vuelta como para jugar en las bandas, lo pone siempre de enganche. Alguien que me explique esa.
Ya lo dijo Guardiola, los buenos tienen q jugar siempre x el medio.
El primer tiempo con Zuculini de 5, Rojas al lado, soltándose más, Quintero x la derecha y Palacios x la izquierda. En todas las juagadas. Más claro imposible, no se donde viste el enganche rotador.
lastima que no hay partido entero si no te mostraria mejor, ahi nomas ponen los goles y situaciones, no se puede analizar bien asi, igual se ven las rotaciones, y en los goles palacios aparece de 10, rojas por izquierda y quintero por derecha, en el primero
en el tercero aparece quintero del medio hacia la izquierda yendose solo en posicion de 10 y la termina del medio a la izquierda la jugada
aca hay una foto en la que era el 4to gol que se morfa scocco
aparece palacios decididamente de 8, rojas abierto por izquierda y quintero de 10… que es eso?
yo lo que veo es un claro rombo 4-3-1-2 con los jugadores como te dije antes
aca abajo se ve nuevamente despues de cambiar el tridente de arriba, palacios a la derecha, rojas por izquierda, el enganche y 2 delanteros
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
contra emelec jugamos 4-4-2, hoy no la verdad, nunca vi la linea de 4 en el medio como el otro dia
No esta jugando de enganche, no digamos boludeces solo por defender a Gallardo, se equivoca en estacionarlo por derecha y así y todo se las arregla el gordo para hacer maravillas.
Lo de D’ Alessandro fue distinto. El pelotudo venia al club creyendose mas importante que River y le agarraba ataques de divismo, tanto que lo carajeaba a Gallardo.
Si le daba a la labia con los microfonos, ya parecia el simio.
Los jugadores se mueven, si uno deja su zona para “romper” el esquema, otro debe ocupar ese espacio libre, es algo intuitivo, si no se superpondrían los jugadores. No creo que sea algo trabajado y con instrucciones del DT. Para ver mejor el dibujo, tenés que ver cómo retrocede el equipo, no cómo ataca. En el 1T lo vi muchas veces a Quintero bajando por derecha, en una lo vi casi de 4 cubriendo a Mayada. Es un despropósito eso.
Me estas mostrando imagenes del segundo tiempo, donde ya todos dijimos que se jugó 4-3-1-2.
En el primer tiempo eso no pasó, se jugó claramente 4-2-2-2 o 4-1-3-2 si queres. Y si, los jugadores se mueven, x eso Palacios a veces terminaba en el centro, lo mismo que Quintero, o Rojas desbordando x izquierda en una jugada; pero los puntos de partida siempre fueron los mismos: Quintero x la derecha, Palacios x la izquierda y Rojas x el centro.
Sos el único que discute algo diferente. Todos los demás acá vimos el 4-2-2-2 y Varsky, que se tomó el laburo de analizar el partido, también lo vió así.