Ojala vaya de entrada con Scocco y Mora adelante!
[quote=“juan1julian, post:2159, topic:116756”]
O sea que básicamente lo estás suponiendo …
[/QUOTE]No lo dijo nadie, pero es una realidad. El prestamo se pudo haber cerrado mucho antes, pero el club dilato la negociacion para que la opcion del pase sea mas baja.
Aunque si es verdad que la primera opcion era Zelarrayan
Por qué la gente se pone mal si un jugador no juega desde el arranque? Por más que esté en su mejor momento físico, mental y futbolístico, el tipo no sirve para los primeros 45 minutos, sino sería el CR del United. Yo prefiero que se quede toda la vida en el banco pero que entre siempre.
hay que ser realistas, como titular no rindio nunca hasta ahora, contra arsenal que es un rival debil va a ser una buena prueba
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
para mi no, los mediocampos mas cerebrales de 20 años hacia acá los tuvo gallardo, o con jugadores cerebrales
contra lanus el partido decisivo terminaron jugando en el medio ponzio, enzo, rojas, nacho y el pity, 3 o 4 con “cerebro” ahi, decime otro river con esa cantidad
[quote=“nahuel149, post:2165, topic:116756”]
hay que ser realistas, como titular no rindio nunca hasta ahora, contra arsenal que es un rival debil va a ser una buena prueba
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
para mi no, los mediocampos mas cerebrales de 20 años hacia acá los tuvo gallardo, o con jugadores cerebrales
contra lanus el partido decisivo terminaron jugando en el medio ponzio, enzo, rojas, nacho y el pity, 3 o 4 con “cerebro” ahi, decime otro river con esa cantida
[/QUOTE]No sabemos si hablas del de tu avatar o quien.
lo quiso poner de titular en la posicion de fernandez y la verdad que no rindio mejor que nacho eh… hablemos con propiedad
ahora va de enganche en el lugar del pity, capaz ahi anda mejor, pero el pity no se si esta para ser suplente en river, la tiene que romper demasiado quintero para sacarle el puesto
[quote=“nahuel149, post:2167, topic:116756”]
lo quiso poner de titular en la posicion de fernandez y la verdad que no rindio mejor que nacho eh… hablemos con propiedad
ahora va de enganche en el lugar del pity, capaz ahi anda mejor, pero el pity no se si esta para ser suplente en river, la tiene que romper demasiado quintero para sacarle el puest
[/QUOTE]Dale tiempo Nahue a KINGTERO y vas a ver
yo si fuera por mi lo pongo al juanfer por enzo perez, y el pity por izquierda, pero rompes todo el mediocampo asi… mucha otra vuelta no hay eh, el pity arriba no rindio tampoco lo poco que jugó y arriba hay 4 delanteros que estan bien
dicho sea de paso el muñe ya probo el mediocampo este contra racing, pero no logramos tener la pelota ya que habia poca recuperacion
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
a mi me encanta, pero no tiene lugar en el equipo titular todavia
no van a dejar en el banco al jugador mas cotizado del plantel que el rodo esta ansioso por reventarlo el proximo mercado de pases, ese jugador es el pity martinez
Colega, enserio te parece que si venía Zelarrayan firmaba Quintero?.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Yo digo que al DT mucho no le gusta porque, a pesar de jugar bien siempre le.da pocos minutos, eso no es ningún invento.
Lo trajeron como remplazo del Pity pensando cuando se vaya en el proximo mercado de pases, recién ahi va a ser titular.
Para lo poco que va a servir el partidos vs Arsenal, es para que se floree Quintero jugando por primera vez en su posición: enganche.
Lo demás, importa poquito. Los delanteros, si no le hacen goles al equipo más malo de Argentina, deben rescindir su contrato. Scocco ya le hizo goles al otro más malo, Olimpo. Solo le falta convertir golazos a Arsenal. Salu2.
Todavía queda algún descerebrado minusválido mental que siga con el cuento del estado físico ?
El pique que metió en el tercer gol. Más otro pique en una jugada anterior que no le llegó el centro de Scocco.
Ah, y el segundo gol es mitad de él. Aunque es fácil tirar buenos centros de pelota parada en un equipo en dónde tenés a jugadores como el pity que le ponen UN hombre en la barrera, y se la pega justo a ese.
Grande Juanfer… le llegó el primer gol, vamos
Jugó muy bien hoy. Y no lo vi mal físicamente. De hecho metió un muy buen pique en el tercero
Otra vez de 8 lo puso Gallardo. Los huevos al plato me tiene desperdiciando enganches x los costados me tiene.
Vamos JuanFer, me pone muy contento que hallas convertido tu primer gol en River
Sos crack juanfer
Al fin el primer gol!
Buena jugada del primer gol en River y que vengan muchos más
El mejor “10” del fútbol colombiano jugando de “8”. Insólito. Lo corrieron de enganche con el partido finalizado, ya no había mucho que demostrar.