Juan Fernando Quintero (parte 1)

También era arriesgarse a que el mediocampo se convierta en una autopista poner a Quintero, que no tiene mucho sacrificio, en vez de jugadores como Mayada o Zuculini que, dicho sea de paso, entraron muy bien.

Para mi, como se dio el partido, está bien que no haya entrado el colombiano. Ahora, el domingo lo quiero ver de enganche titular, con la 10 y capitán.

Es que para mí los cambios eran Quintero, Zuculini y Scocco. Podría haber sido Mayada en lugar de uno de los delanteros (y dejar afuera a Scocco) o Zuculini. Pero entre que perdimos el medio, se tardó de más en hacer los cambios y la lesión de Saracchi… Es difícil predecir qué hubiera pasado si no hubiéramos cedido totalmente el control y lo hubiéramos rematado antes, porque el medio ya era una autopista. Pero sí, se entiende lo que decís.

Son opiniones…

Este tipo no deja de ser un pibe que tuvo muchos problemas y pensó en dejar el fútbol, debido a su personalidad.

Y desde River lo llevan de a poco para que pueda asentarse. Antes de venir jamas había podido terminar de despegar del todo, mas alla de su indudable calidad.

1 me gusta

Por el amor de Labruna, si viene de jugar todo el año en Colombia siendo la figura de su equipo … no se ni que contestarte, no quiero ser ofensivo.

Saludos.

2 Me gusta

No entró porque se lesionó sarachi, lo piden como si fuera ozil aguanten un toque, ya jugó de titular y no la rompio. Acá se llenan la boca hablando del paladar de River, ganamos en ecuador 1 a 0 y se quejan que somos un desastre que esto que lo otro ahora entra este pibe mete 2 pases en profundidad y parecen las fanaticas de los beatles, a viudez por un pase que nos metió en una semifinal de libertadores para jugar la final despues de 19 años lo pedian asi tambien?
Es un muy buen jugador pero fisicamente no está al 100% y se nota, fijense cuando le hacen un primer plano siempre esta agitado respirando por la boca como yo cuando subo las escaleras del subte. Gallardo lo ve todos los dias y se nota que le gusta (LO TRAJO ÉL) le va a dar el lugar que le corresponde en tanto y en cuanto esté bien fisicamente y aproveche las oportunidades.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Claro debe ser por eso que lo pidió

https://www.foxsports.com.ar/videos/1154762307904-quintero-lo-que-nos-pide-gallardo-es-muy-distinto-a-lo-que-pude-vivir-en-europa

Ahi te dice él que la adaptación es dificil y que acá el futbol es mas intenso que en las otras ligas que jugó.

No lo digo solo por el, Gallardo siempre prefirio tipos verticales y rapidos, antes que jugadores que paren la pelota y piensen.

Cómo me cagué de risa con eso :lol: encima combinado con tu avatar

Cada día que no veo jugar al gordo es un día perdido.

2 Me gusta

No tenes porque serlo pareces un tipo inteligente…si estaba en Colombia, habiendo jugado un mundial…por algo era.

Saludos.

Tal vez no sería tan bueno como para rendir en EU, pero para Sudamérica le sobra.

Si también creo que le sobra en cuanto a lo técnico, hasta creo que podría jugar en Europa, lo llevan de a poco por la personalidad y para cambiar el perfil y la fama que tenia.

Te estás inventando historias, Quintero juega poco porque no es el tipo de jugador que le gusta a Gallardo … Y si le hubiesen traído a Zelarrayan ni lo aceptaba para que venga.

Quintero no llegó por pedido de Gallardo? A Zelarayan si mal no recuerdo lo habían ofrecido a River y Gallardo había dado el visto bueno. no llegó porque Tigres pedía mucha guita creo.

Fue exactamente al revés, Gallardo pide a Zelarrayan, están como un mes negociando y cuando los narcos piden 10 palos termina llegando Quintero que lo habían ofrecido hace un siglo, por eso no hizo la pretemporada.

[quote=“juan1julian, post:2155, topic:116756”]

Fue exactamente al revés, Gallardo pide a Zelarrayan, están como un mes negociando y cuando los narcos piden 10 palos termina llegando Quintero que lo habían ofrecido hace un siglo, por eso no hizo la pretemporada
[/QUOTE]Quintero llego a river por las condiciones economicas favorables para el club. Si lo hubieramos ido a buscar desde el comienzo nos hubieran pedido 3 palos por el prestamo. Como lo fuimos a buscar al final del mdp de europa, nos cobraron muy poco por el prestamo y la opcion de compra es bajisima ( el pase costaba 10 y si lo compramos a fin de año va a costar 3)

Según quién?.

[quote=“juan1julian, post:2157, topic:116756”]

Según quién?
[/QUOTE]En Europa en los ultimos dias del mdp siempre se ponen a rematar jugadores. El pase de un jugador del nivel de Quintero nunca puede costar 3 palos. Se lo sacaron de encima

O sea que básicamente lo estás suponiendo …

ojalá juegue de entrada el domingo. también espero que gallardo no ponga a auzqui por que por más calidad que tenga el nalgón, no puede hacer que auzqui parezca un jugador de primera división. necesita jugadores de fútbol con los que asociarse.

Yo invento historias?..y vos sos el que dice que a Gallardo no le gusta como jugador…, cuando el técnico continuamente dice abiertamente que lo lleva de a poco para que se adapte bien a nuestro fútbol.