Lo trajo la dirigencia, está claro que no es prioridad para Gallardo.
Me gusta que forme parte del plantel, es diferente y suma. Lo están llevando de a poco, no me parece mal ya que nunca tuvo un perfil bajo y hoy parece que lo están ayudando a encontrarlo.,
El Pity decide muy mal con la bocha en los pies, tiene poca visión y no es preciso en los pases (eso no quita que tenga una gambeta terrible, otra velocidad, buena media distancia y le ponga demasiadas ganas al juego). Eso mismo que acabo de criticar al Pity lo tiene Quintero. Es un tipo diferente, un crack, entiende los tiempos del partido, con una gambeta corta magnífica, una visión de juego extrarodinaria y una precisión en el pase largo y corto asombrosa, además de bajar a marcar cuando hace falta.
Creo que el equipo andaría muy diferente si el colombiano fuera titular, creando juego en los primeros tiempos, y que el Pity entre los últimos 25 o 30 minutos y lo remate con gambetas, velocidad y vértigo.
Gran chance, contra Arsenal, de ponerlo de enganche titular.
JAJAJAJAJA
Tenemos al jugador mas talentoso del plantel en el banco jugando un ratito cada tanto y acá te dicen que está bien llevarlo de poco como si fuese un juvenil, ESTE TIPO YA JUGÓ UN MUNDIAL, VARIOS AÑOS EN EUROPA Y CADA VEZ QUE ENTRA DEMUESTRA, TIENE WUE SER TITULAR VIEJO!!!.
La verdad inentendible que lo traten como si fuese un pibito de inferiores, este tipo te gana partidos dentro de la cancha y va de suplente mientras Gallardo pone a Asqueandez y Muertinez.
Increible que Gallardo prefiera jugar con 1 menos poniendo al zombie de pechacio en lugar de a Quintero.
Estoy igual.
Lo que podría ser este poniéndole pases a las diagonales de borre, y creo que nunca coincidieron en ningún partido. En esta no lo entiendo a Gallardo
Hoy el escuálido de Fernández no hizo UNA PUTA JUGADA COLECTIVA EN TODO EL PUTO PARTIDO QUE JUGÓ. La única que le queda para dársela a Borré la define como el mogolico que es. Y me quieren hacer creer que a Quintero (que en 15 minutos definió el partido vs Central el otro día) no estaba para hoy? En serio?
Tal vez el otro finde vs rasin le faltó, lo admito. Los partidos de roce no son lo suyo. Pero le dimos minutos a tanto muerto que se creía que era CR7 (ejem, viudez, manzanita ejem…) y no se lo vamos a dar a este que transmite la sensación de que no vas a perder si está jugando? Con la calidad que tiene para dar pelotas limpias?
Dale…
A Gallardo no le gustan los jugadores que juegan con el estilo de como jugaba el.
Si no, no se explica.
Lo quiero ver el domingo rodeado de Mayada-Zuculini-Palacios. Arriba Scocco y Mora/Borré. La rompe toda, estoy seguro.
A los 5 del segundo tiempo ya tendria que haber entrado, inentendible la verdad.
No nos podemos privar de un tipo que con un solo toque te da las soluciones que a los demás no se les ocurre en 90 minutos.
El domingo titular!
Pensé que lo iban a poner por Icenacio, se iba a cansar de meter bochas en contra ataque anoche
yo creo que ese iba a ser el cambio. Pero el boludo de saracchi sintió una molestia y tuvimos que gastar ese cambio.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
aca hay algunos que ni conocen a Quintero.
[quote=“nico, post:2132, topic:116756”]
A Gallardo no le gustan los jugadores que juegan con el estilo de como jugaba el.
Si no, no se explica
[/QUOTE]La verdad, siempre busca jugadores verticales, rápidos para atacar y que vayan por las bandas. Y este que juega como él come banco…
Con que ganas me quede de verlo ayer a JuanFer, espero que el domingo juegue
Nacho F. no debería haber arrancado el segundo tiempo. Si me apurás, debería haber salido a los 30 del primero.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
No, lo de Saracchi fue después. Por Saracchi entró Zuculini. A todos nos parecía que Quintero con esos espacios se hacía un festín. A todos menos al Muñeco…