necesita una buena pretemporada encima, y dieta.
Yo hago la que hacía Mourinho con Chicharito, ponerlo en los últimos 30 35 minutos…
Jugó dos veces de titular, las 2 de 8. Quiero verlo de titular, pero de enganche, y ahí vemos si no le da el físico.
Magia
Interesante: Si River quisiera comprar a Quintero deberá pagar 3.725.000 euros. En caso de hacer uso de la opción de compra ya hay una clausula preestablecida de 22 millones de euros por si alguien lo quiere comprar. Rodo cuando quiere es una bestia negociando.
El Rodo es más vivo que el Sr. Burns comprandole la planta nuclear a los alemanes.
Como para no, o cedes en lo que te pide o te toca a tus hijos
Tengo la idea en la cabeza que gallardo lo esta llevando de a poco, un poco por lo que dijo que quiere que sume mas para la marca y otro poco por una cuestion de personalidad. Aparentemente junfer tuvo algunos temitas con sentirse “la estrella” y para mi gallardo lo va a trabajar por ahi. No es lo mismo llegar y ser titular, que sentir que te tenes que ganar el puesto
Haceme un pibe juanfer
Soy el único que vio en ese pase la réplica del pase mágico de Viudez a Alario?
Qué grande Juanfer… El tipo entró y cambió el partido.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
No lo había pensado, pero puede ser…
Gallardo está mal de la cabeza haciéndolo comer banco al culon este. Terrible tres dedos metio
¿6? Entró y con dos pases cambió el partido.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Ojalá ya esté apartado el monto de la compra esperando el momento justo. 4M por el 100% de Juanfer es un regalo.
Hay que afirmar a los 3 volantes que lo van a rodear cuando el Pity se vaya. Me gustaria, por ejemplo, Mayada por izquierda y algún buen 8 por derecha, o podría ser Pala si despega. Hay jugadores que no pueden ser suplentes de por vida, en algún momento tienen que tener su chance
menos pique que le riachuelo, igual lo banco. El pase que le metió a pratto fue Viudeziano
Si hubiera estado Tabaré en este plantel…alta sociedad con el Gordo.
No lo comparen con ese muerto, eso fue lo único de Viudez en River, de esas ya se le vio más de una a Juanfer
Me gustó la cara con la que le dijo a fernandez: “es por vos” cuando le preguntó por quién entraba, jaja, es un jugador impredecible, si se afirma con los delanteros y se entienden sería muy bueno, mete pases que le duele a cualquier defensa…
El tipico caso de “Cuando entra de suplente, lo queres de titular. Y cuando es titular, lo queres de suplente”.
Casi las 12, sigo intentando entender el razonamiento de no ponerlo hoy…