Y mucho menos que ahora el Pity está en un nivel superlativo
Le falta en lo físico. Para mí no puede jugar más de 45 minutos todavía -prefiero que sean los últimos 45-
Para mi no es un tema fisico sino de caracteristicas, este no es un jugador de traslado en carrera o de despliegue fisico sino un enganche clasico que apela mas al pase gol, que tiene mas vision de juego y que no verticaliza tanto. Con el Pity son claramente 2 jugadores de distintas caracteristicas a pesar de ser ambos enganches. Para mi es dificil que puedan jugar juntos, al menos no en el corto plazo.
se equivocó en el planteo gallardo, era pity o el. de hecho pity mejoro cuando estuvo solo. Igual pachorreó de una manera
En la jugada que lo amonestan, termina jugando de 4, marcando en el corner. Imposible asi
En ese sentido estoy de acuerdo, pero me refiero más al tema de la falta de oxígeno y la pérdida de lucidez que va teniendo a medida que van pasando los minutos. Basta con mirar lo diferentes que son las bochas que mete cuando recién entra en juego y lo que hace cuando ya tiene muchos minutos encima. Lo mismo pasa con la diferencia en la cantidad de intervenciones que tiene con la pelota apenas entra -que toca y va a buscar constantemente- y cuando acumula minutos -que da la sensación de que por momentos desaparece-. Eso es porque deja de moverse y pedirla y es producto del cansancio. Se funde más rápido que cualquier otro del equipo.
Si no tiene físico (entiendasé físico para poder correr y acompañar o dar una mano en defensa, como lo hace pity o nacho por ej) porque es esa clase de jugador que “flota” solo de 3/4 en adelante que genera juego y mete pausa con la pelota ( Cosa en la que no es muy asiduo). ¿Cual seria la solución?ya que su posición entonces es de “10” clásico. Hay un drama ( esa posición actualmente está en desuso); si, hoy, no le sumás otras cosas a tus características técnicas/posicionales , entonces jugar en el fútbol argentino se complica porque estás dando ventaja.
A no ser que Gallardo arme una tactica completamente nueva alrededor de Quintero prefiero que siempre entre faltando 20 minutos (o menos).
No tengo nada contra este pibe porque mete por ahi una gambeta, o un pase con el triángulo pero me parece poco, muy poco.
Que carajo hacia marcando, jugando de 4?
Rompieron tanto la pija con este pibe que lo terminó poniendo.
Este pendejo no entiende nada de tácticas ni de posicionamientos. Tiene que jugar de diez y con un equipo que lo respalde porque si esperás que baje unos metros para marcar, estas frito.
Estas en River mostro acá tenes que moverte, correr, pedir la pelota, generar fouls, asociarte etc no alcanza con pisarla 2 veces y meter un pase entre lineas ya te fuiste de colombia acá se juega enserio.
Partido nefasto
Fue el que mas sufrio la formacion incial, asi y todo tuvo un par de destellos cuando el equipo era una mierda.
Mira vos, acá se juzga por un partido donde jugó de cualquier cosa, siempre que entró rindió, un mal partido lo tiene cualquiera
hacía lo que no hizo en todo el partido el hijo de mil putas de pecho fernández
Lo banco fuerte, es un jugadorazo y de lo mejor que tiene para ofrecer Colombia hoy por hoy.
Juzguemoslo cuando lo pongan de lo que lo tienen que poner.
El tipo es el enganche clásico, constante pared y pase filtrado.
Le gusta darle a los tiros libres, pero tiene a Pity, Mora y Scocco adelante de el en eso.
Lo ponen con Nacho y Pity que juegan de lo mismo que el.
El otro dia con Santa Fe entro y metio una asistencia exquisita para el caballo de Pratto, era un golazo, pero bueno.
Se lo nota falto de fisico todavía, ya se va a poner a punto, ojalá los delanteros se empiecen a entender con el, tiene una buena vision del juego.
Vamos gordito ponga huevo!
Para ponerlo de 4 que siga dejandolo en el banco. Prefiero que no lo queme y sirva para ponerlo en su posición cuando se lo venda al Pity.
[quote=“Hernan, post:1999, topic:116756”]
Lo mataron con el rol que le dieron.
No me parece justo decidir si esta o no para titular cuando lo hacen jugar de lo que lo pusieron hoy.
Que lo ponga de entrada de 10 y recien ahi podemos juzga
[/QUOTE]Como lo sacas al pity?
Hoy juega el en vez de nacho fernandez que calculo lo esta guardando para la copa. Sino no se entiende su salida
Para mi va mejor el medio con nacho-ponzio-enzo y el pity
Que el medio con quintero-ponzio-nacho y pity
Aunque hoy juega zuculini tambien
Este es crack, no el pity. Entro y vinieron los goles. Una visión de juego tiene, mucha claridad
el pase de 3 dedos que le mete a pratto en el primer gol no lo hace el pity he icenacio ni intentandolo 100 veces