Juan Fernando Quintero (parte 1)

Compra exprés para lo que son los tiempos de esta dirigencia, a lo Borré… :confused:

Esperemos que sea la mitad de lo que promociona [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; porque sería un golazo.

1 me gusta

[quote=“zona_norte, post:200, topic:116756”]

ajajaj macnelly es un perro… no de malo pero yo veia la liga de colombia cuando vivia alla… y por dios. que mala era…

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

el hincha de nacional es soberbio y no ve el futbol con objetividad, yo soy de nacional pero me gusta ser objetivo, y si un jugador del dim la mueve mas que el de mi equipo se dice y no pasa nada, por eso no me fiaria de comentarios de hinchas de nacional xq todos viven ardidos de ver a quinterito como nos la clavava en todos los clasicos

1 me gusta

Siempre hacen lo mismo… si iba a boca iban a decir que es crack, como no lo trajo River etc

7 Me gusta

Por el bien del club ojalá la rompa toda, pero a priori me parece mucha guita por alguien que es una completa incógnita

Scocco estaba de vuelta

1 me gusta

De igual manera si lees ves que no critica su calidad futbolistica que coincide con vos sino que le gusta mas la musica que el futbol y eso hace que en muchos partidos entre displicente a jugar.

Muy lindo jugador. Después para que rinda depende de muchas cuestiones. Tiene que mejorar el equipo, que ya perdí la cuenta de cuánto hace que da náuseas. Pero me encanta que lleguen este tipo de jugadores. Al menos una muestra de buen gusto. Es un tipo que indiscutiblemente juega bien al fútbol. Vinieron Auzqui, Rossi, Lux, Viudez, Larrondo, DOMINGO… tipos que de antemano decís “Por favor que no venga esto” Y vienen. Y bueno, ya sabemos lo que pasa. Jugadores que no le habías visto una puta virtud y de repente River pone 2, 3 o 4 palos verdes y los trae. Armani, Pratto, este muchacho Quintero… Esto es otra cosa. No sólo es plata. Es afinar el ojo.

1 me gusta

Si lo ponen en lugar de Nacho ya es pasar a jugar con 11 en vez de 10, no es poca cosa.

1 me gusta

Con que levante la pelota por arriba de las rodillas en las pelotas paradas y en los cornes ya le alcanza para sacarle el puesto al pity

4 Me gusta

mamita que incógnita este tipo

Igual es muchisimo mas que Borre, el equipo necesita un enlace con sus condiciones, yo estoy cansado de que dependamos de Nacho Fernandez para crear algo en 3/4 de cancha. Ahora si viene esperemos que vuelva al nivel de esos años y que no se corrompa con la joda.

Me parece que lo fundamental en un jugador asi es laburarle la cabeza y que este logre encontrar la motivacion de competir por cosas grandes y por que no tambien aspirar a llegar a la elite de Europa. Evidentemente calidad no le falta.

1 me gusta

un poco de informacion para que lo conoscan mejor

1 me gusta

También influye el equipo. El tipo es un 10 clásico por lo que vienen diciendo, espero que no lo tiren a hacer ida y vuelta a los costados a lo D’alessandro porque dudo que funcione.

Jota Efe

Si vi que tiene linda pegada, pero en video todos son buenos, espero que para lo que river esta por pagar rinda algo.

Y, nunca se sabe aca jaja. Calculo que lo querran para hacer una onda Nacho Fernandez.

Por lo pronto mas alla de la ubicacion creo que por caracteristicas naturales puede encontrar muy buenos socios en un equipo con Enzo Perez, Pity Martinez, Scocco y Pratto.

1 me gusta

Los últimos me gusta que puso y de gente verificada, ya esta parece

2 Me gusta

este debe ser como viudez

va a vivir de joda

Si es por el tema de la joda no estoy nada preocupado porque el Muñeco dio muestras de que sabe llevar a tipos conflictivos. A Viudez lo fleto, Mora que ama los boliches siempre rindio. Lo unico que me preocupa es su estado fisico, mas por los carniceros que tenemos que por como viene.

2 Me gusta