Y este?
Yo le doy una oportunidad, siempre le vi condiciones y fue al que menos le dieron chances, a los simeones, a los boyes y a los andradas se cansaron de darle espacio, a este pobre pibe le dieron minutos contados, encima en esas pocas chances le hizo un gol ni mas ni menos al Sevilla!
Nunca más este tipo
Vive cerca de mi casa, es muy petiso la verdad, y los partidos que le vi en DyJ no hizo mucho.
Mejor que no vuelve este negro pigmeo de Zimbabwe
Este tiene que volver ahora, no? Pensar que nos dió un título que puede valer una Copa.
Que estas diciendo?
Lo del título? River 1-Sevilla 0.
Bueno es un gol… Tampoco qué es salas
Seguro. Lo tiré como un dato.
Le renovaron el préstamo por un año otra vez en Defensa, hasta junio de 2018
:lol:
Me da la sensación de que jamas va a terminar de explotar y va a baldosear toda su carrera
A River le entra algo de plata x el préstamo ?
Sino estos jugadores es como que se van amortizando y jamás generan nada.
Prefiero darle una oportunidad antes que seguir bancando a sidauzqui en el plantel
Podria ir a Talleres si hay negociacion por Olaza . No me parece malo , algo crecio futbolisticamente pero con los delanteros que tenemos no le veo lugar
No sirve ni para bosta, tienen mas proyeccion Rollheiser o Alvarez.
Kaprof firmará contrato por una temporada con Atlético Tucumán.
Aclaro porque muchos no entienden bien: Kaprof quedó con el pase en su poder y él mismo se “presta” a Atlético Tucumán. Ya no pertenece a River.
RIP
Nunca lo quisimos y sin embargo siempre termina jugando en clubes interesantes como DyJ o Tucumán.