Recien pongo el partido y lo cambiaron, me quede con ganas de verlo
Lo hicieron jugar suelto bastante bien aunque se tiraba por izquierda mas que por derecha donde jugaba, se asociaba mucho con Elizari y Bordagaray, jugo 7 puntos para mi pero con seguridad el pibe
River no tiene un delantero de sus características. Bah, lo tenemos a él pero lo prestamos…
Complicado partido del pibe pero en el primer tiempo cada pelota que paso por el fue de lo mas claro de DyJ
Le hizo gol a Belgrano
Golazo.
Me alegro por el pibe! va a tener futuro en River
No entiendo porqué nunca se le dieron oportunidades. Tan falopa era en los entrenamientos?
Porque en el primer equipo(y en otros equipos) demuestra cosas interesantes.
debe ser, no me acuerdo si con ramon debuto, pero cuando lo puso gallardo se canso de gritarle y gritarle mucho eh, desde ahi ya le bajo el pulgar parece.
Le anularon un golazo por un off-side que no era. Esta jugando por los costados pero termina de 9
Lo poco que lo vi, jugo bastante aceptable
este sorete hijo de puta se viene a hacer el poronga contra todo river? tirando la pelota lejos, pegandole a moreira, qué mierda se viene a hacer el piola? rodo, traelo y ponelo de jardinero con cirigliano
Me gusto el pibe, se lo nota mas formado, jugando muy bien a un toque y con mucha movilidad arriba.
Muy vivo para ver cuando los compañeros hacen desmarques o pican al vacio. Por suerte no acerto 1 pase
Lo escuche en la radio de Atilio, para quedar bien dijo que fue " raro" pero reconocio que queria jugarse la vida para demostrar sus condiciones y se quedo con mucha bronca porque no pudo patear al arco y hacer un gol
se moria!!!
en cambio Rios , estuvo muy bien. no lo grito
Otro atrevido mas…
Tiraba la pelota lejos, le pego dos veces a Moreira haciendose el guapo (uno nuevito, con otro no le dio la nafta) y demas boludeces. Acostumbrate a ese tipo de equipuchos por que vas a pasar toda tu carrera ahi.
condiones de que ? cara dura ! se fue a francia y termino en defensa y justicia !!
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
condiones de que ? cara dura ! se fue a francia y termino en defensa y justicia !!
Hablo Kaprof ayer
“River es un equipo grande y muy pocos equipos van a poder sacarle puntos, así que nos vamos conformes con el punto que logramos. La verdad que pensé que River no iba a poder aguantar el ritmo, pero la verdad que jugó muy bien a pesar de que jugó Copa entre semana”.
“Me faltó terminar con un gol, aunque el rival del frente es River, necesito sumar goles porque mi puesto lo necesita”.
“Mi sueño es volver a River, siempre lo digo, soy hincha del club, nací ahí, así que me gustaría volver algún día”.
Se nota que es hincha de River, anoche no la toco y las veces que lo hizo dio todos pases al rival
tuvo un desliz cuando lo fajo a Moreira
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Se nota que es hincha de River, anoche no la toco y las veces que lo hizo dio todos pases al rival
tuvo un desliz cuando lo fajo a Moreira
Lo está liquidando Holan en esa posición.