:lol: y eso? Si se presta con el pase en su poder después a donde vuelve?
[quote=“Shevchenko, post:421, topic:104833”]
[emoji38] y eso? Si se presta con el pase en su poder después a donde vuelve
[/QUOTE]Creo que a lo que se refiere es que kaprof va a jugar en atlético Tucumán pero los tucumanos no le compran el pase. Por eso sería un “préstamo”. Kaprof va a tener siempre el pase en su poder
Arregló con Arsenal
No nos quedó ni un 1% del pase de este?
Para que lo queres?
Para ganar algo mientras deambula por dyj, arsenal, etc
Que te puede dejar este NN? 10 mil pesos?
bueno, al menos quedará como el que le hizo un gol al sevilla.
Ya jugó en 3 clubes de primera de acá
No me olvido mas el gol de otro planeta contra los españoles.
Tremendo tacazo
Este en reserva sacaba diferencia, en primera no tuvo ni 3 partidos. No quiero cuestionar al DT pero realmente hay cosas que a veces no las entiendo…
No digo que sea crack, probablemente sea horrible. Pero no me gusta que no les den la chance
Este y Guido jugaron pocos partidos, lo mismo simeone, mientras boye,
Lux y dlc tuvieron partidos de sobra
Si, totalmente. Tenes miles de ejemplo asi.
Igualmente Simeone jugo bastante tambien, no te olvides que ya venia jugando con Ramon.
Y Boye no jugo tanto como parece.
Pero al margen de eso si, la cuestion es esa: Hay jugadores que juegan poco y nada. Mientras otros tienen 100000 oportunidades
Boye jugo demasiado acá
Tanto boye como simeone jugaron 37 partidos acá, pero gio era mucho mejor que lucas
Contra nosotros eras el Ronaldo del Inter del 97/98 conchudo y con la bosta te morfas todo hijo de puta.
Casi ni tuvo chances en River y cuando las tuvo anduvo bastante bien , no le voy a caer porque juega en arsenal.
El pase sigue siendo de River? O lo dejaron libre?
Pregunto porque parece que en Arsenal parece que se está afianzando y creo que se podría “sacar” algo de dinero con eso.
[QUOTE=sin_nombre;8992519]El pase sigue siendo de River? O lo dejaron libre?
Pregunto porque parece que en Arsenal parece que se está afianzando y creo que se podría “sacar” algo de dinero con eso.[/QUOTE]
quedó libre hace un tiempo ya.
Entonces en caso que algun equipo lo compre por su rendimiento en Arsenal solo nos ingresaría dinero por lo derechos de formación.