Juan Cruz Kaprof - Arsenal

:lol: y eso? Si se presta con el pase en su poder después a donde vuelve?

[quote=“Shevchenko, post:421, topic:104833”]

[emoji38] y eso? Si se presta con el pase en su poder después a donde vuelve
[/QUOTE]Creo que a lo que se refiere es que kaprof va a jugar en atlético Tucumán pero los tucumanos no le compran el pase. Por eso sería un “préstamo”. Kaprof va a tener siempre el pase en su poder

2 Me gusta

Arregló con Arsenal

No nos quedó ni un 1% del pase de este?

1 me gusta

Para que lo queres?

Para ganar algo mientras deambula por dyj, arsenal, etc

1 me gusta

Que te puede dejar este NN? 10 mil pesos?

bueno, al menos quedará como el que le hizo un gol al sevilla.

3 Me gusta

Ya jugó en 3 clubes de primera de acá

1 me gusta

No me olvido mas el gol de otro planeta contra los españoles.

3 Me gusta

Tremendo tacazo

2 Me gusta

Este en reserva sacaba diferencia, en primera no tuvo ni 3 partidos. No quiero cuestionar al DT pero realmente hay cosas que a veces no las entiendo…
No digo que sea crack, probablemente sea horrible. Pero no me gusta que no les den la chance

1 me gusta

Este y Guido jugaron pocos partidos, lo mismo simeone, mientras boye,
Lux y dlc tuvieron partidos de sobra

2 Me gusta

Si, totalmente. Tenes miles de ejemplo asi.
Igualmente Simeone jugo bastante tambien, no te olvides que ya venia jugando con Ramon.
Y Boye no jugo tanto como parece.
Pero al margen de eso si, la cuestion es esa: Hay jugadores que juegan poco y nada. Mientras otros tienen 100000 oportunidades

1 me gusta

Boye jugo demasiado acá

Tanto boye como simeone jugaron 37 partidos acá, pero gio era mucho mejor que lucas

1 me gusta

Contra nosotros eras el Ronaldo del Inter del 97/98 conchudo y con la bosta te morfas todo hijo de puta.

Casi ni tuvo chances en River y cuando las tuvo anduvo bastante bien , no le voy a caer porque juega en arsenal.

El pase sigue siendo de River? O lo dejaron libre?
Pregunto porque parece que en Arsenal parece que se está afianzando y creo que se podría “sacar” algo de dinero con eso.

[QUOTE=sin_nombre;8992519]El pase sigue siendo de River? O lo dejaron libre?
Pregunto porque parece que en Arsenal parece que se está afianzando y creo que se podría “sacar” algo de dinero con eso.[/QUOTE]

quedó libre hace un tiempo ya.

Entonces en caso que algun equipo lo compre por su rendimiento en Arsenal solo nos ingresaría dinero por lo derechos de formación.