se nota que quiere al club, al menos hay que tenerlo como recambio, necesitamos gente asi que se intente matar por la camiseta
Una chance , obvio.
Difícilmente haga menos que Drussi, Viudez o Bertolo. Aunque sea como quinto delantero está bien.
Yo a este le doy chances eh, igualmente creo que deberíamos traer un buen segundo delantero.
un par de veces fui al predio y vi partidos de Reserva y me gustaba mucho. Claramente jugar en primera es otra cosa, pero este pibe podriamos decir que jamas jugo en primera. Denle unas chances, dejemos de regalar pibes por favor!!
GRACIAS POR EL GOL A SEVILLA
Este no es ni 7, ni 8 …
no no no…basta de reflotar a estos jugadores de mierda
:lol:
Para mi es mejor que Driussi, Boyé etc y fue el que menos chances tuvo.
Se va prestado a Defensa y Justicia. Me parece un equipo que se adapta justo a sus cualidades. La puede romper.
Ni sabemos cuales son sus cualidades hoy por hoy, 1 año hace que no se puede ver como juega el pibe, así está díficil juzgar. Si realmente aprendió a marcar y ayudar en la contención, tanto como delantero o volante puede sernos útil.
el club invierte millones en darle de comer a un tipo que no sabe jugar al futbol,pero que si se sabe peinar
Se va a Defensa parece
“Tengo que presentarme el lunes al igual que mis compañeros. Esto es por orden del contrato. Voy a presentarme porque pertenezco a River. Lo más probable es que me vaya a Defensa, que me hablaron. Es lo más cerca que tengo. De Francia me llamaron dos clubes, pero tengo ganas de jugar acá para que me vean en River”.
“Yo estoy tranquilo. Soy hincha de River y uno siempre quiere jugar en el club que ama. Ahora hay que concentrarse en lo que viene”.
#DefensayJusticia Juan Kaprof en @CaVerdeAmarilla “Desde mi punto de vista, el equipo está para ser campeón”
Es bueno este pibe, le va a ir bien
Defensa y Holan son ideales para Kaprof y Casquete. Van a rendir bien ahí si los ponen.
Es titular contra Independiente y es de lo mejorcito de DyJ
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Muy bien en el gol de DyJ que fue de Andres Rios jajaja Juega con Elizari Bordagaray Rios y Kaprof DyJ
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Es impresentable Milito… Mira esos cambios…
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Culpa de Andres Rios que se hizo expulsar sacaron a Kaprof… Nos caga hasta afuera de River. Independiente juega con Barco, Benitez, Rigoni, Sanchez Miño, Denis y Vera jajajajajajaj