Yo a este si que le doy una chance en junio
Le hicieron una nota al pibe, habla de varias cosas, interesante
“Mi sueño es ganar cosas con River”
[SPOILER]-¿Cómo estás viviendo tu paso por Metz?
-Bien, contento, era algo nuevo irme de River. No sabía cómo era otro club, jugar en otra cancha, vestir otra ropa, y la verdad es que al principio se extraña. Después, de a poco, cuando vas jugando, te vas adaptando a la manera de jugar de otro equipo porque en River siempre la idea es atacar. Salís a la cancha sabiendo que vas a atacar todo el partido, y en otro club, comparado ahora con Metz por ejemplo, muchas veces hay que defender o aguantar el resultado.
-¿Qué diferencias hay en el fútbol francés en comparación con el argentino?
-Noté que acá es más trabado, se fijan más los equipos en estar bien, que el equipo este bien parado, que todas las líneas esten en bloque, y el fútbol argentino es más desordenado y muchas veces por un error defensivo se producen los goles.
- ¿Pensaste en volver a Argentina por los atentados sucedidos en París en noviembre del 2015?
No. Mi familia justo estaba por venir, y yo tenía miedo que no pudieran viajar. Me dijeron que no pudieron, y era una sorpresa. Estaban esperándome acá en mi casa, me puse muy contento, y como yo tenía muy pocos días de vacaciones, preferí que vengan ellos.
-¿Qué es lo que más extrañas de River?
-La verdad que extraño todo: llegar al club, saludar a todos los empleados, la hinchada. Hice todo ahí, el colegio, tengo muchos amigos, llegar al estadio y ver la cancha inmensa, esas cosas se extrañan mucho. Cuando me fui, estábamos en la Libertadores y tenía ganas de dar la vuelta. Yo estaba en el plantel, pero no jugaba y era raro. Salíamos campeones y yo no aportaba nada, por eso también me fui, porque quería ser protagonista y tener continuidad. Si ahora vuelvo, ya tengo partidos en Europa, tengo experiencia.
-¿Entonces vas a volver en julio o los franceses harán uso de la opción de compra? (NdeR: su préstamo en Metz es hasta el 30/06/2016 con una opción de compra de 2.500.000 euros por el 70% del pase)
-No hay nada oficial aún, pero seguramente los dirigentes de acá, van a preguntar en River en junio. Por lo que me hablaron, la idea era ver si peleaban mi precio con River.
-¿Vos querés jugar en River o continuar en Europa?
- Yo quiero jugar, yo soy hincha de River, mi sueño es pelear cosas con River, ganar cosas con River, pero la idea también es jugar. Si tengo la chance de volver y jugar, perfecto; si no, obviamente, uno sabe que en Europa económicamente es mejor, yo tengo 21 años y quiero jugar.
-¿Te sorprendió que River te haya dado a préstamo?
- Uno sabe que puede pasar, estando en estos clubes, porque traen muchos jugadores; sobre todo, delanteros. Ya me lo veía venir cuando estaba en Reserva y no tenía posibilidades y venía evaluándolo. Se mira con miedo, porque no sabés si te vas a ir bien o mal, pero uno tiene que arriesgarse.
-¿Seguís a River desde Francia?
-Sí, claro. Ayer miré el partido contra Banfield. No estamos teniendo el nivel del año pasado, pero hay muy buen equipo y plantel, seguramente se va a revertir esto. En la Libertadores estamos bien, en el torneo estamos un poco lejos, pero le tengo fe al equipo.[/SPOILER]
Que vuelva entonces.
Ojala aporte.
Antes que Bertolo, Driussi…
Una pruebita no estaría mal, igual, es otro de los jugadores que no sé de que mierda juegan
No te pasaste en toda la noche al lateral de Racing MUERTO.
Tal cual, si Lechuguita y Guido están rindiendo en el futbol argentino, mira si no lo va a poder hacer este pibe que pintaba mejor
Siento que no se le dieron suficientes oportunidades al pibe…
La vez que lo pusieron gallardo le grito mas que a todos los demas jugadores juntos en toda su carrera…
Hasta cuando tiene el prestamo en Francia?
Hasta junio de este año, vuelve igual que Lechuguita, Guido, Simeone y demás
Juega allá o ni eso?
Yo le tengo fe.
Hasta cuando mil oportunidades a Driussida y a este pibe nada?
Increíble que hayan fletado a este pibe que por lo menos hizo goles jugando 2 minutos en la primera de River y lo hayan dejado a Driussida
bueh
Nota con Kaprof, que vuelve en junio del préstamo al Metz, que ascendió a la primera de Francia
- ¿Cómo evaluás tu temporada en Metz?
- Me fue muy bien, en un nivel competitivo muy bueno, siendo la Liga 2 de Francia, siento que vuelvo con más experiencia, mejor táctica y físicamente, eso me pone muy contento.
- ¿Te afectó emocionalmente la distancia?
- El tema de la distancia siempre lo tomé muy bien, gracias a Dios mi novia vino varias veces, y mi familia también, nunca me faltó afecto.
- ¿Que cambió en tu estilo y experiencia de juego con esta experiencia?
- Acá se juega más defensivamente, a que no te hagan goles. Viniendo de River que siempre se ataca y nunca tuve la necesidad de defender, y teniendo en cuenta que acá jugué muchas veces atrás de mitad de cancha, uno tiene que adaptarse a cada equipo y para que si el técnico te pide que juegues en cualquier posición ya puedas hacerlo tranquilamente.
- ¿Hablaste en estos últimos meses con Gallardo?
- No, no hablé con Gallardo aún, seguramente ahora cuando vuelva podré charlar con él.
- ¿Qué expectativas tenés para tu regreso?
- Cuando volvés a River siempre hay expectativas, yo siendo hincha del club, me formé ahí y uno quiere hacer historia, no pude jugar muchos partidos cuando estuve en Primera, jugué 5 partidos, metí 2 goles y me sentí bien, pero uno quiere estar de la mejor manera, así que por eso me fui a préstamo. Ahora vamos a ver si me quedo o no en River, yo estoy a disposición del club, si quieren que siga sumando experiencia y ritmo de partidos, lo tomaré sin enojo y todo lo que sea para sumar y mejor para mí, lo voy a hacer.
- ¿Creés que te faltaron oportunidades en tu ciclo anterior con el Millonario?
- Uno siempre quiere jugar, si te digo que me faltaron oportunidades puede ser, yo siempre me sentí bien y es decisión del técnico, uno entrena todas las semanas y depende cómo te ve el técnico, y si ve mejor a otro jugador, uno tiene que trabajar y seguir, y cuando llega el momento, tenés que aprovechar.
Al único que le daría otra oportunidad entre toda la falopa q retorna
Tiene que volver y tener su chance. Lo banco, siempre demostro algo aunque sea un poco y no llama mucho la atencion cosa que me encanta ademas de que Ama al club
Este pibe demostró más que otros las veces que entró rindió, como aquel amistoso con Sevilla.