Juan Cruz Kaprof - Arsenal

Yo a este si que le doy una chance en junio

Le hicieron una nota al pibe, habla de varias cosas, interesante

“Mi sueño es ganar cosas con River”

[SPOILER]-¿Cómo estás viviendo tu paso por Metz?

-Bien, contento, era algo nuevo irme de River. No sabía cómo era otro club, jugar en otra cancha, vestir otra ropa, y la verdad es que al principio se extraña. Después, de a poco, cuando vas jugando, te vas adaptando a la manera de jugar de otro equipo porque en River siempre la idea es atacar. Salís a la cancha sabiendo que vas a atacar todo el partido, y en otro club, comparado ahora con Metz por ejemplo, muchas veces hay que defender o aguantar el resultado.

-¿Qué diferencias hay en el fútbol francés en comparación con el argentino?

-Noté que acá es más trabado, se fijan más los equipos en estar bien, que el equipo este bien parado, que todas las líneas esten en bloque, y el fútbol argentino es más desordenado y muchas veces por un error defensivo se producen los goles.

• ¿Pensaste en volver a Argentina por los atentados sucedidos en París en noviembre del 2015?

No. Mi familia justo estaba por venir, y yo tenía miedo que no pudieran viajar. Me dijeron que no pudieron, y era una sorpresa. Estaban esperándome acá en mi casa, me puse muy contento, y como yo tenía muy pocos días de vacaciones, preferí que vengan ellos.

-¿Qué es lo que más extrañas de River?

-La verdad que extraño todo: llegar al club, saludar a todos los empleados, la hinchada. Hice todo ahí, el colegio, tengo muchos amigos, llegar al estadio y ver la cancha inmensa, esas cosas se extrañan mucho. Cuando me fui, estábamos en la Libertadores y tenía ganas de dar la vuelta. Yo estaba en el plantel, pero no jugaba y era raro. Salíamos campeones y yo no aportaba nada, por eso también me fui, porque quería ser protagonista y tener continuidad. Si ahora vuelvo, ya tengo partidos en Europa, tengo experiencia.

-¿Entonces vas a volver en julio o los franceses harán uso de la opción de compra? (NdeR: su préstamo en Metz es hasta el 30/06/2016 con una opción de compra de 2.500.000 euros por el 70% del pase)

-No hay nada oficial aún, pero seguramente los dirigentes de acá, van a preguntar en River en junio. Por lo que me hablaron, la idea era ver si peleaban mi precio con River.

-¿Vos querés jugar en River o continuar en Europa?

• Yo quiero jugar, yo soy hincha de River, mi sueño es pelear cosas con River, ganar cosas con River, pero la idea también es jugar. Si tengo la chance de volver y jugar, perfecto; si no, obviamente, uno sabe que en Europa económicamente es mejor, yo tengo 21 años y quiero jugar.

-¿Te sorprendió que River te haya dado a préstamo?

• Uno sabe que puede pasar, estando en estos clubes, porque traen muchos jugadores; sobre todo, delanteros. Ya me lo veía venir cuando estaba en Reserva y no tenía posibilidades y venía evaluándolo. Se mira con miedo, porque no sabés si te vas a ir bien o mal, pero uno tiene que arriesgarse.

-¿Seguís a River desde Francia?

-Sí, claro. Ayer miré el partido contra Banfield. No estamos teniendo el nivel del año pasado, pero hay muy buen equipo y plantel, seguramente se va a revertir esto. En la Libertadores estamos bien, en el torneo estamos un poco lejos, pero le tengo fe al equipo.[/SPOILER]

1 me gusta

Que vuelva entonces.

Ojala aporte.

1 me gusta

Antes que Bertolo, Driussi…

Una pruebita no estaría mal, igual, es otro de los jugadores que no sé de que mierda juegan

1 me gusta

No te pasaste en toda la noche al lateral de Racing MUERTO.

Tal cual, si Lechuguita y Guido están rindiendo en el futbol argentino, mira si no lo va a poder hacer este pibe que pintaba mejor

1 me gusta

Siento que no se le dieron suficientes oportunidades al pibe…

4 Me gusta

La vez que lo pusieron gallardo le grito mas que a todos los demas jugadores juntos en toda su carrera…

Hasta cuando tiene el prestamo en Francia?

Hasta junio de este año, vuelve igual que Lechuguita, Guido, Simeone y demás

Juega allá o ni eso?

Yo le tengo fe.

1 me gusta

Hasta cuando mil oportunidades a Driussida y a este pibe nada?

:expressionless:

1 me gusta

Increíble que hayan fletado a este pibe que por lo menos hizo goles jugando 2 minutos en la primera de River y lo hayan dejado a Driussida

bueh

Nota con Kaprof, que vuelve en junio del préstamo al Metz, que ascendió a la primera de Francia

• ¿Cómo evaluás tu temporada en Metz?
  • Me fue muy bien, en un nivel competitivo muy bueno, siendo la Liga 2 de Francia, siento que vuelvo con más experiencia, mejor táctica y físicamente, eso me pone muy contento.
  • ¿Te afectó emocionalmente la distancia?
  • El tema de la distancia siempre lo tomé muy bien, gracias a Dios mi novia vino varias veces, y mi familia también, nunca me faltó afecto.
  • ¿Que cambió en tu estilo y experiencia de juego con esta experiencia?
  • Acá se juega más defensivamente, a que no te hagan goles. Viniendo de River que siempre se ataca y nunca tuve la necesidad de defender, y teniendo en cuenta que acá jugué muchas veces atrás de mitad de cancha, uno tiene que adaptarse a cada equipo y para que si el técnico te pide que juegues en cualquier posición ya puedas hacerlo tranquilamente.
  • ¿Hablaste en estos últimos meses con Gallardo?
  • No, no hablé con Gallardo aún, seguramente ahora cuando vuelva podré charlar con él.
  • ¿Qué expectativas tenés para tu regreso?
  • Cuando volvés a River siempre hay expectativas, yo siendo hincha del club, me formé ahí y uno quiere hacer historia, no pude jugar muchos partidos cuando estuve en Primera, jugué 5 partidos, metí 2 goles y me sentí bien, pero uno quiere estar de la mejor manera, así que por eso me fui a préstamo. Ahora vamos a ver si me quedo o no en River, yo estoy a disposición del club, si quieren que siga sumando experiencia y ritmo de partidos, lo tomaré sin enojo y todo lo que sea para sumar y mejor para mí, lo voy a hacer.
  • ¿Creés que te faltaron oportunidades en tu ciclo anterior con el Millonario?
  • Uno siempre quiere jugar, si te digo que me faltaron oportunidades puede ser, yo siempre me sentí bien y es decisión del técnico, uno entrena todas las semanas y depende cómo te ve el técnico, y si ve mejor a otro jugador, uno tiene que trabajar y seguir, y cuando llega el momento, tenés que aprovechar.

Al único que le daría otra oportunidad entre toda la falopa q retorna

Tiene que volver y tener su chance. Lo banco, siempre demostro algo aunque sea un poco y no llama mucho la atencion cosa que me encanta ademas de que Ama al club

1 me gusta

Este pibe demostró más que otros las veces que entró rindió, como aquel amistoso con Sevilla.