Juan Cruz Kaprof - Arsenal

Me parece buenisimo que los presten en Argentina asi estan mas a la vista. Por mandarlos afuera nos perdimos a Ludueña, Conca, Damian Alvarez, Cabrera, etc.

1 me gusta

A este le tengo fe todavía, con un poco de confianza en River rendía.

1 me gusta

Nos dio una copa (?

1 me gusta

Tal cual Kaproff fue el que menos las tuvo si lo comparas con Boye que las tuvo hasta el hartazgo, y la unica vez que maso menos lo dejaron jugar un partido entero clavo un gol contra el Sevilla, ya se era una copa amistoso, pero por la calidad del rival, merece la trascendencia que le corresponde ese gol por que no fue a All Boys, fue a el segundo mejor equipo de Europa

1 me gusta

Yo le tengo fe, lo que si es que no me parece bien que tengan tantos préstamos los pibes, ir de equipo en equipo donde no juegan no les hace bien.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Sin mencionar que fue un buen gol, me pareció rarísimo que lo dejaran ir justo después de eso y con muy pocos partidos en primera (5).

2 Me gusta

al quirquincho este hay que darle una oportunidad .

1 me gusta

Ademas hizo un gol en la copa Argentina contra Liniers si mal no recuerdo

Nunca jugó mucho en River, no entiendo porqué lo ningunearon así. Era el mejorcito para mi.

A Boyé y Negriussi le dieron 50 chances.

2 Me gusta

Ni es convocado en Metz… Pobre pibe ojala vuelva y le den una chance

1 me gusta

Capaz que no sabía cebarle mates a Gallardo.

A este seguro gallardo le hizo la cruz, en el primer partido que lo puso se canso de gritarle porque no hacia nada el muchacho este. Seguro va terminar en “unabaldosa”

desde que arrancó el año está jugando en el fillial y a veces. Es raro porque arrancó muy bien. Después se lesionó y no supe mas nada de él.

Es una lastima porque de la tanda de Martinez-Kaprof-Simeone que en inferiores se entendían bárbaro era el que mejor habia rendido en tan pocos partidos… Martinez en DyJ capaz agarra confianza (Condiciones tiene en mi opinión) Simeone por mas que meta 10 goles mas en Banfield va a seguir siendo un burro que no le ata ni los cordones a Alario

1 me gusta

Che que pasó ahora con este pibe? Estuvo por arreglar con DyJ pero creo que no está ahí

Sigue en el Metz parece, acá encontré que en el partido de la Ligue 2 de ayer jugó:

Parece que anduvo bien, en el foro del metz destacan su buen partido y su espíritu de lucha (:surprised:) . Parece que va a tener mas rodaje.

1 me gusta

Este va a volver o ya lo perdimos?

Tienen foro ? :mrgreen: A ver que onda…

Segun mi punto de vista, es buen jugador Kaprof, de los pibes que debutaron en los ultimos tiempos, es el que menos chances tuvo y el que mas chances mereció.

3 Me gusta

anda a ver musica al bataclan asi no volves la puta que te pario…!!

menos sangre que la pata de un canario tiene

en este www.forum-fcmetz.com puse kaprof en el buscador.