Encima a la B francesa.
Jaja esto del Metz son igual a los del Betis, en el escudo ese se puede ver que cuentan campeonatos de la B, ser finalistas de no se que y vice campeones tambien :lol:
El Metz con la llegada de Kaprof tiene ahora 3 delanteros :lol:
Espero que va a tener tiémpo de juego con Metz.
- Kaprof hizo su presentación en el Metz: fue titular en la victoria de su equipo por 1 a 0 sobre Sochaux en condición de visitante, por la primera fecha del certamen doméstico. Vio la tarjeta amarilla y fue reemplazado a los 19 minutos de la etapa complementaria por Samy Kehli.
Bueno, por lo menos jugó su primer partido, tengo fe en que se va a afianzar
si no me equivoco es el que gana la pelota en el gol.
[video=dailymotion;x30uf9a]http://www.dailymotion.com/video/x30uf9a_le-resume-de-fcsm-fc-metz_sport[/video]
PD: ya que tenemos un acuerdo…¿no nos pueden mandar al arquero?
Por lo menos esta con el argentino Palomino ex San lorenzo.
Parece que se lesiono:
“L’attaquant argentin Juan Kaprof souffre d’une légère élongation à un muscle du quadriceps. Il s’est occasionné cette blessure lors de la séance d’entraînement de vendredi. A l’arrêt pour quelques jours, il a dû déclarer forfait pour la réception de Valenciennes, programmée ce lundi 17 août.”
Me parece que si, se lesionó, porque no jugó la 3ra fecha.
Van punteros juntos con otros, ganaron 3 y empataron 1.
Hoy jugaron la copa de la liga, lo echaron a los 33 minutos y el Metz perdio 2-0.
empezó con el pie derecho…
Este negro parecía tener condiciones, los pocos partidos en los que jugó metió goles…para mi lo tendrían que haber dejado y mandar a préstamo al hijo de puta de Boye.
volvió de la lesión el viernes pasado. Metió el pase gol en la derrota 1-2 de su equipo.
Este pibe merecía mas chances que Frio Simeone y Mierdaye
Creo que no tubo lesion, le sacaron roja y 3 fechas de suspension! viene jugando de titular como 10 partidos ya !
Las incógnitas de la vida del porque a este pibe que pintaba bien lo mandan al Metz y a boye y cia les dieron mil oportunidades.
Ojala vuelva, quiero que tenga una oportunidad en River, porque casi que no la tuvo
41 años sin ganar nada, superaron a rasin :lol:
Parece que corta el préstamo en el Metz y se va cedido a Defensa, una lastima, le tenia fe a este pibe para que rindiera en River, ojala vuelva