Juan Cruz Kaprof - Arsenal

Debe ser el delantero que menos oportunidades le dieron de todos y creo que tiene hasta caracteristicas para hacerlo jugar de volante.

1 me gusta

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:275, topic:104833”]

[/QUOTE]:lol: que hijo de puta!!!jaja

gracias por la copa directv, crack. nunca te olvidaremos

1 me gusta

Pobre, ni chance le dieron.

1 me gusta

[quote=“Santi_pk, post:279, topic:104833”]

Mamadera, no se entiende porque lo dieron a préstamo, gratis, por tan poca plata la opción y encima es el que menos oportunidades tuvo, si jugo 5 partidos oficiales es mucho, encima lo poco que jugo, rindió y hasta metiéndola, además como si nos sobraran delanteros o como si fueran a traer alguno de jerarquía de aca en mas, inentendibl
[/QUOTE]es horrible este santi!!! es como andrada y tortuga fernandez pero con la porra de mario baracus , la dentadura de ruselot y lentes de contacto.

2 Me gusta

jajajaj, pero no le dieron ni 10 partidos, a eso voy yo, antes de dar a préstamo a este, tienen que irse a préstamo Boye, Andrada, Lechuguita Martínez además de Simeone que ya se fue

1 me gusta

[quote=“Santi_pk, post:286, topic:104833”]

jajajaj, pero no le dieron ni 10 partidos, a eso voy yo, antes de dar a préstamo a este, tienen que irse a préstamo Boye, Andrada, Lechuguita Martínez además de Simeone que ya se fu
[/QUOTE]lo metieron con estudiantes el año pasado,jugate la vida …

lo que hizo se fue a un costado a acomodarse el pelo de carpincho que tiene …!!

simplemente muerte!!!

1 me gusta

Putean por la opción de compra pero el metz no tiene guita ni para pagarle al canchero…

Si ni Ramón ni Gallardo le dieron tantas chances, quizas sea porque no vale la pena.

el unico qe tubo pocas chances y qe siempre cumplio, y lo ceden, la verdad no entiendo esta movida de la dirigencia, encima a un club medio pelo como ninguno

2 Me gusta

Recién me entero que se fue. Lo hubiera dejado de suplente con Boye, y Andrada que se vaya a la concha de su madre. Para mi este pibe es de los que más condiciones tenía y fue el que menos jugó. Ojalá no regalen y tenga revancha.

1 me gusta

Bue, ni que no lo vayamos a ver nunca mas. Seguramente vuelva como un perro (como todos los juveniles que alguna vez prestamos) y tal vez se vuelva una parte funcional del plantel.

1 me gusta

Se va éste y se queda Boyé 8|

Se fue a hacer goles de taco a la segunda división de Francia.

Si traen a tantos delanteros y va a jugar una vez cada tanto esta perfecto que vaya, ojala se afiance bien

:mrgreen: mala mía

[quote=“herno14, post:290, topic:104833”]

el unico qe tubo pocas chances y qe siempre cumplio, y lo ceden, la verdad no entiendo esta movida de la dirigencia, encima a un club medio pelo como ningun
[/QUOTE] ¡cual queres ?? schedule 40,60,80…??

2 pulgadas,4 pulgadas???

Me parece muy baja la opción de compra… Si le va mas o menos bien lo compran… No estoy de acuerdo con que se haya ido…

De que puede servir un préstamo a un equipo de la b de Francia, es al pedo, si querían darlo a préstamo, dáselo a un equipo argentino o alguno donde te asegures que va a jugar y que puede rendir, no a donde tiene todo en contra y contra todo, asi, va a volver en un año, no lo van a comprar y lo peor, que alla no jugo nada seguro, como Andrada, entonces fue un préstamo sin sentido, vuelve igual a como se fue y lo tenes que dar a préstamo de vuelta y asi sucesivamente, por eso no nos rinden casi nunca los que damos a préstamo

1 me gusta

escribi rapido maquina, perdon eh, por una letra me defenestras? que sos profesor de lengua y literatura ahora bestia? que haces aca en el foro de river, anda a opinar al foro de wordreference mejor y no molestes