No juno bien de que juega.
[i]- “En torneos de Reserva no venimos bien, es un plantel nuevo, se estan acomodando los chicos. Yo apoyo eso porque cuando estaba en Reserva me gustaba jugar. De a poco nos vamos afianzando y esperemos que estos chicos puedan ser el futuro de mañana“.
-
“En lo personal vivo esto con ansiedad de tener ganas de jugar que es normal de un jugador pero tratando de tranquilizarme a la hora de entrenar y no desesperarme. Por ahí en mi cabeza se me complica, despues de hacer el gol no jugue mas en primera y mucha veces me juega en contra por eso tengo que buscar estar mas tranquilo. No pude demostrar mucho pero en partidos anteriores creo que cumplí”.
-
“A vaces se nos complica por lo físico. Tenés chicos mas chicos. Ellos jugando con jugadores de primera por ahí nos ganan por eso. River siempre juega diferente a los demás. Se nota en el ritmo porque los rivales siempre te juegan de contra y eso se nota en la cancha”.
-
“Nos falta definir, llegamos pero nos perdemos cuatro o cinco goles abajo del arco. Ellos llegan una vez y nos complican”.[/i]
Dos partidos dos golazos…
Golazo. Bien Pibe.
Excelente promedio de gol
Por Encima de Boye o Simeone… Este pibe quiere minutos
Ya tiene los mismos goles que Boye en 5 partidos. Boye en 50
Bien el pibe hoy.
Jugo bien hoy, metio gol.
Bien.
bien y de 8.
cumplio este es bueno
viene en levantada, de hecho ya hizo mas para que le empiecen a dar las oportunidades que viene teniendo Boyé. Me gusta los fierrazos que tira (ya habia tirado uno con sevilla que pegó en el palo). Me gustaría verlo de delantero en un partido mas importante.
Este viene cumpliendo, me gusta.
Bien pibe, este si que aprovecha las pocas oportunidades que tiene y metiéndola, como tiene que ser, te banco, tuvo algunos movimientos interesantes durante el partido en algunas jugadas
No desentonó y encima metió un gol, buen regreso para tener en cuenta.
El nuevo Villalva
Este y Driussi van a andar mejor que los lungos de Boyé y Simeone.
De los juveniles era al que menos fe le tenia, onda que lo veía en un colon o san martin de san juan dentro de 6 meses pero viene demostrando que al menos tiene GOL y eso que cuando juega lo hace de 8, y tener gol ya es mucho a comparación de los otros juveniles: casi gol boye o simeone que esta borradisimo.
Igual veo muy dificil que pueda tener un lugar en este equipo, no le vendría mal un prestamo
Ya demostro mas que Boye
Bien pendejo!! :surprised: