Juan Cruz Kaprof - Arsenal

Lo que dijo el pibe:

[i]- “Estoy contento. Uno trata de aprovechar los minutos y gracias a Dios de me dio. Estábamos muy concentrados y jugamos el partido como si fuera contra Boca, porque todos queremos ganarnos un lugar y salimos a ganar desde el primer minuto. Trabajo para eso toda la semana”.

• “Esperemos que me vuelva a tocar y pueda jugar con él. Le dediqué el gol porque él me había dicho que hoy la iba a meter. Me corrige un montón de cosas y yo trato de aprender de él porque es un crack”.

• “Hay que seguir peleando todos los frentes porque somos River”.[/i]

2 Me gusta

¡Qué golazo que hizo!

1 me gusta

Me causa que en casi todos los mensajes hay palos para Boyé :lol:

1 me gusta

Bien el pibe ojalá siga así.

Hizo un lindo partido y lo redondeo con un gran gol, lo esta llevando muy despacio el muñeco.

Siempre cumple este pibe, lo veo bien.

1 me gusta

Muy bien este pibe, buen partido, merece mas continuidad

1 me gusta

Que lindo gol metió ayer. Creo que en cantidad de partidos jugados y minutos ya tiene un promedio de gol superior a Simeone, Boye, Andrada ( que tiene que volver) y Driusi - aunque este último viene el clara levantado y jugando de volante-.
Se le dio pocas oportunidades y en esa pocas la mayoría de volante por derecha ( cuando siempre jugo de delantero en las inferiores asistiendo a Gio tengo entendido). Las pocas oportunidades que le dio Gallardos partidos que le dio Gallardo ( sacando el verano) convirtió y cumplió. Puede ser un recambio a tener mas en cuenta para el próximo semestre.

//youtu.be/VX5rEBdeZps

grande juan, qe golazo qe hiciste

Te tengo fe ciega pendejo viene con 0 prensa y rinde casi siempre!

1 me gusta

En su momento decían que era “el nvo kun agüero” (??)
Será gordero?

1 me gusta

Parece que mañana juega de 8, capas que sale un Driussi derecho …

Espero que no termine como el Tucu. Le veo Futuro.

Todavía está muy verde para andar cambiándolo de posición…

Para mi mañana va a jugar como el orto o directamente ni la va a tocar.

Hablo el pibe:

[i]- “Saviola es mi ídolo. Nunca pensé en la posibilidad de poder competir por un lugar con él. Si viene, estaré contento. Como aprendí mirando videos, espero aprender a su lado. Uno siempre está contento. Aunque tenga la misma posición, uno va a disfrutar y aprender de esos jugadores que veía desde chico y disfrutaba”.

• “Siempre me apoya y me habla. A la hora de jugar, me dice que no tenga miedo. Que no me va a decir nada. Me pone contento que sea así”.

• “River tiene que pelear todo. La idea es mantener la base.Es un grupo unido y muy bueno. Estoy seguro de que vamos a ganar todo”.[/i]

cortate el pelo

Espero verlo jugar más con el primero equipo en el futuro cercano.

1 me gusta

No se si lo pusieron

//youtu.be/XYU0bu_fKoU

2 Me gusta

me parece que este es el proximo de los pibes que se pone la pija, ultimas oportunidades que fueron muy pocas respondio con 2 goles.