Juan Cruz Kaprof - Arsenal

Yo también lo vi un par de veces por esa zona jaja es zarpado lo enano que es, en la cancha se nota pero lo ves así normal y parece un gnomo

[i]- “Ahora voy a tener más confianza que antes”.

• “Justo se me acerca un hincha a pedirme un autógrafo. Ahora me conocen todos”.

• “Son momentos de mucha alegría, jamás pensé que mi primer gol en la primera iba a ser contra el Sevilla. Ahora tengo que seguir aportando más cosas”.

• “Usé un recurso, confié que iba a llegar el centro de Mora, aunque primero no sabía si le iba a pegar al arco o la iba a poner en el área”.

• “Soy mediapunta, pero de 8 tengo más contacto con la pelota. Espero más adelante jugar en mi posición, pero si el técnico me pide jugar de otra cosa no tengo problema”.

• “Había metido un tiro en el palo y armé la jugada que Mora también metió un tiro en el palo. Ojo, soy autocrítico, el gol me sirvió para tranquilizarme”.

• “El gol fue para mi hermano que está en el cielo y para mi representante, que está conmigo desde chico y me trajo a River a los 8 años”.

• “A partir de ahora voy a tener más confianza que antes, pero no puedo conformarme con eso”.[/i]

Entrevista de hoy:

[SPOILER][i]Kaprof vivió a full el día después de su golazo al Sevilla. Y reveló sobre su gol: “Vi la foto y dije ‘uh, no sé cómo hice para poner la pierna ahí’”. Además, quiere que lo apoden “Taquito”.

Juan Kaprof vivió una noche soñada el jueves en el Monumental: estaba en el banco, Gallardo lo mandó a la cancha en lugar de Mercado y convirtió el gol del triunfo frente al Sevilla por la Copa Eurosudamericana.

Obvio, el juvenil explotó de felicidad. Y lo manifestó en diálogo con Un Buen Momento (La Red) y ESPN radio: “Estoy muy contento. Compré todos los diarios”.

Y, además, dijo:

[b]* “Mi puesto es mediapunta. Soy delantero pero me gusta tirarme atrás”.

• “Gallardo me pidió que cubra al volante por derecha y que encare. Que si perdía la pelota no me iba a reprochar nada”.

• “Soy muy ansioso, quería que todo me llegue rápido. Me costaba tranquilizarse. En Reserva andaba bien, eso me ayudaba, pero la cabeza me mataba”.

• “Me gusta el apodo de Taquito Kaprof”.

• “Fue muy importante este gol a nivel personal. Me fui muy contento y sirve para seguir entrenando y no caerme. Los defensores dudaron. Cuando vi la foto y dije: ‘Uh, no sé cómo hice para levantar la pierna ahí’”.

• “Ojalá esto sirva para ganar más minutos. Uno trabaja en la semana para estar en el equipo. Nunca pensé que mi primer gol iba a ser al Sevilla, ni se me pasó por la cabeza. Esto sirve para demostrarle al técnico que uno está ahí ayudando al grupo”.

• “Aprobé las dos materias que me faltaban del secundario. Aproveché que no fui al Sudamericano”.

• "Que te llamen de todos lados es lindo. Pero hay que manejarse y no desesperarse, porque si te la creés es peor”[/b].[/i][/SPOILER]

2 Me gusta

Me empezó a dar lástima, pibe humilde

3 Me gusta

satamenteeeeeeeee!!! que los haga con la punta de la chota como recurso pero los hace.

1 me gusta

Pensaba lo mismo, tal vez eso haga falta, pibes con mas humildad y no Driussis o Simeones que se piensan que de River van a pasar al Atlético y ya se consideran estrellas.

Desconozco el ego de Boyé, pero parece un forro

5 Me gusta

Hizo un gol de goleador, de optimista

1 me gusta

El legado…

9 Me gusta

Debe aprovechar mas su aerodinamica :slight_smile:

4 Me gusta

grande loco! te mereces lo mejor!!! me gusta como suena tu apellido crack del comic!!!

8 Me gusta

hay que darle mas minutos

1 me gusta

estoy en la misma
hace año y medio atras lo veia en la reserva, me gustaba y pedia que le den minutos.
dsp siguio pasando el tiempo y lo empece a ver como un jugador “normal” (no se si habra sido porque lo empece a ver menos o por el hecho de que no lo hayan probado y a otros si, y eso me haga creer que los que lo ven todos los dias no le ven condiciones)
sea cual sea la razon, ahora los ojos del extranjero (sobre todo de sevilla y del betis) estan puestos en el…
si el entrenador le ve potencial, que le de minutos asi explota su valor economico. si es al reves, que no lo pongan y aprovechen ese gol para negociarlo.

Linda definicion en el gol

1 me gusta

De que origen será el apellido, se lo deben haber cambiado aca a los abuelos o familiares, porque la F debería ser V :mrgreen:

2 Me gusta

El Sabado pasado fui al club y justo pasaban los jugadores. Sale Gio del vestuario haciéndose la diva y sin sacarse una foto con nadie, ni con los pibitos de 10 años. No se si despues se sacó, pero me re calenté

2 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:213, topic:104833”]

De que origen será el apellido, se lo deben haber cambiado aca a los abuelos o familiares, porque la F debería ser V :mrgreen
[/QUOTE]el mismo origen que negrussi…

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

[quote=“Butterfree, post:214, topic:104833”]

El Sabado pasado fui al club y justo pasaban los jugadores. Sale Gio del vestuario haciéndose la diva y sin sacarse una foto con nadie, ni con los pibitos de 10 años. No se si despues se sacó, pero me re calent
[/QUOTE]¿como te vas a calentar porque no te de una foto un pitecantropo como es un futbolsista…?..

Por favor amigo…no te ararstres,aca somos del club y la camiseta,los jugadores son empleados que estan mas tiempo choreandole la guita al club que laburando…

No hayq ue ir a chuparles la pija…,mira si vas a manchar o ensuciar la camiseta con la firma de simione??? de simione…!! de negrussi…

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

[quote=“jgabrielb, post:208, topic:104833”]

Debe aprovechar mas su aerodinamica :slight_smile:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Kaprof-espera-oportunidades-equipo-titular_OLEIMA20150327_0116_14.jpg

[/QUOTE]:lol:

no puede jugar ni a la rayuela esta jugador…

2 Me gusta

No, yo no me calenté porque no me dio una foto, ni siquiera le pedí. Me enojó que se crea tan grande como para no sacarse ni una foto con un nenito, mientras que hasta Urriburro y Malevo se sacaban (increíble, pero real. hay gente que le pide fotos a esos muertos).

[quote=“Butterfree, post:216, topic:104833”]

No, yo no me calenté porque no me dio una foto, ni siquiera le pedí. Me enojó que se crea tan grande como para no sacarse ni una foto con un nenito, mientras que hasta Urriburro y Malevo se sacaban (increíble, pero real. hay gente que le pide fotos a esos muertos)
[/QUOTE]a simione eso lo pinta como persona:un putito que vive de lo que hizo el viejo que fue un gran jugador y un exelete DT…

este pibe si no fuera el hijo de tal no sirve para una mierda…ni para vender cafe con el carrito en la calle.

2 Me gusta

Hablo Kaprof:

[i]- (sobre el superclásico de la reserva) “El primer tiempo jugamos muy bien, creamos situaciones, nos faltó la definición. Después en el segundo tiempo nos relajamos, por ahí al ver que ellos tenían un jugador menos intentamos más de contragolpe y no tocar mucho por afuera como en el primer tiempo, y nos costó un poquito más. Nos vamos con bronca porque no pudimos ganar. Se jugó bien, no pudimos ganar. Esperemos mejorar porque no tuvimos buenos partidos. Conforme no me voy , contento más que nada con el juego, creamos 6, 7 u 8 situaciones, pero conforme no”.

• “Yo siento que ya tengo que dar el paso a Primera. Estos partidos me sirven más que nada para no perder la confianza. A uno le molesta, pero es una molestia positiva, es para seguir mejorando”.[/i]

Que es de la vida de este muchacho?

Capitan de la reserva. Fue al banco de primera por última vez con Racing.