que kaprof ni kaprof, agostina loco, lo que es esa mina no tiene nombre
Lindo gol. Pero me gustaria verlo de delantero que es su puesto natural, de 8 no me gusta
Pensar que si se llega a oficializar esta copa el día de mañana vamos a decir que Kaprof le dio un titulo internacional a River ja
Como la metiste, la pudiste mandar bien al carajo. Bien pibe igual, si hay algo que hace falta en River en este momento, son goleadores que meten goles hasta con la verga.
A tenerlo en cuenta ocasionalmente. Ahora que tanto nos quejamos de nuestros tabloides, alias delanteros.
Che, pero hace unos meses, dos o tres partidos atrás ya lo puteaban, yo no, nunca puteo a los pibes a menos que sean Gonzales Pirez de la vida, pero que cara rotas para putearlo hace poco y ahora decirle Zlatan.
Esto es lo que vengo pidiendo hace rato… Delanteros con goles a un toque, con lo que sea, desde donde sea, que tengan el arco entre ceja y ceja… como escasean últimamente, no digo en River sino en general.
¿Viviste alguna situación fea últimamente?
Sí
, hace poco en un partido contra Belgrano. Yo soy de tirar caños y bicicletas y el número cuatro
me pegó una trompada en la cara sin pelota pensando que lo estaba sobrando. Yo s
iempre juego
así
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
no sabia q le mataron al hermano
Cuantos goles de elaboración por volumen de juego viste este ultimo tiempo?? Ahi esta el problema… Y obviamente la falta de delanteros con gol es terrible. Ni siquiera tenemos ese tipo de delanteros que hacen los tipicos goles de relleno. Que antes los teniamos. Esos delanteros que no te hacian el 1ero, pero si liquidaban el partido y estabas tranquilo.
Entró muy bien. No solo por el gol. Tuvo movilidad, se juntó con los de arriba, conectó, pego antes un tiro en el palo e hizo bien el retroceso. A ver si los pibes empiezan a levantar…
No había demostrado casi nada, hasta ayer, ojala siga asi
Lindo gol hizo:
Buenisimo. Lo voy a anotar en la lista de cosas que me chupan un huevo.
A Kaprof lo cruze un monton de veces de casualidad en distintos lugares :lol:
No había demostrado casi nada hasta ahora pero en primera lo hacen jugar de 8 cuando el pibe es 7… Qué sé yo. Son puestos distintos, no es fácil.
Como te podes cruzar con Kaprof varias veces y de forma casual?
Sos Boye.
No me cruzo ni con parientes y a Kaprof lo vi varias veces jaja.
Lo vi en el Dot, en Cabildo y Blanco Encalada, y en el gimnasio del polideportivo de Cramer y Manuela Pedraza.
Debe vivir por ahí.
No, es el Chino Luna (?) además para no reconocer a Kaprof con ese peinado.