Juan Cruz Kaprof - Arsenal

El gol que metió jaja, terrible.

1 me gusta

Muy bien pibe.

Nunca entendi por que no tiene minutos si de los que asoman es el que mas ganas muestra.
Ojala este buen partido haga que lo tengan mas en consideracion.

1 me gusta

2 Me gusta

Grande duende queridoooo, desde que estaba en inferiores que vengo pidiendo que le den chances y mas oportunidades en la primera, es el que menos partidos jugo de todos los pibes de arriba por eso no lo mataba ni nada, lo espero porque casi no jugo partidos a diferencia de los demás

Golazo metio hoy y le vi cosas interesantes, ojala Gallardo lo tenga en consideración ahora que están varios lesionados y que no nos sobra nada, además tiene apellido de crack :mrgreen:

1 me gusta

Krakprof? :slight_smile:

2 Me gusta

VAMOOOOOS LOCOOOOOOOOO!!! :slight_smile: que felicidad!!!

Recién me entero que asesinaron a su hermano cuando él tenía 10 años. Se lo dedicó e él. Pobre.

1 me gusta

Bien pendejo, que sirva para la confianza!! :slight_smile:

1 me gusta

2 Me gusta

Nene, ese taco faltando minutos. Eso es que te chupe un huevo todo y no te pese la casaca.

Estás un paso más que Simeone, Boyé y el resto del sida juvenil.

2 Me gusta

Cuando Giralt tiro: "El corte de pelo de Kaproff es una obra maestra de la aleacion como la del Hachita Ludueña… " casi vomito el cortadito que me estaba tomando…

De los mejores comentarios dentro de un relato :lol:

4 Me gusta

el chavoncito del sevilla…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

el chavoncito del sevilla…:lol:

3 Me gusta

Grande pibe!!! No te tenia fe ni en pedo, golazo te mandaste. No lo podía creer

La palabra del pibe:

[i]- “Me tocó hacer un gol de goleador, me pone muy contento”.

• “Vi que Mora iba a tirarla al segundo palo y por suerte me tocó convertir, fui a buscarla y no sabía que se iba a dar así. Soy más de encarar que de convertir como goleador. Hoy me tocó convertir como en mi categoría lo hacía Gio, hoy me vestí yo de ese rol”.

• “Jugamos bien, intentamos siempre y pudimos ganarlo. Es muy importante para los que no pudimos jugar aún. Hoy pude mostrar un poco y espero que pueda tener más chances”.

• “Se puso picante el partido, es una copa que si bien no es oficial, los dos pusimos todo para ganarla”.[/i]

//youtu.be/EBN7YhCqRFc

1 me gusta

Perfecto el recurso ese, pibe. Esperemos que le sirva de confianza

1 me gusta

Me alegra por él. Aunque siendo honesto no le veo mucho potencial a este pibe. Ojalá me equivoque.

1 me gusta

Me gusta este pibe, y ahora agarra confianza. Es el unico realmente 7 del plantel

1 me gusta

Le robo la cartera el defensor y dejo en ridiculo a barbosa. crack.

1 me gusta

En el partido alterno buenas y malas. Bien por el gol