Juan Cazares - Atlético Mineiro

[i]Juan Cazares, media punta ecuatoriano que surgió en las inferiores “millonarias”, marcó el segundo gol de Banfield en la victoria en condición de visitante por 2 a 1 frente a Estudiantes de La Plata.

El gol de Cazares fue a los 46 minutos del segundo tiempo: luego de una buen jugada individual de Nicolas Bertorlo, este le cedió el balón al ex River que, luego de entrar en el área, enganchó al medio y definió, ante una mala reacción de Hilario Navarro, para marcar el gol que le daría la victoria al “Taladro”.

Con este triunfo, Banfield se ubica noveno en el torneo con 10 puntos, a seis de Rosario Central que lidera el torneo, mientras que con la derrota, Estudiantes quedó con la misma cantidad de unidades que el equipo vencedor.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/dos-ex-river-marcaron-en-la-ultima-fecha-3/

//youtu.be/6Q3Gwb0L_r4

Qué bien y simple hace el movimiento de enganchar padentro y pegarle, gana el segundo de ventaja y el metro de distancia para darle al arco. Aunque el tiro es medio tranka y no esquinado sorprende al arquero.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

el autopase de bertolo, tremendo… igual parecía pase a juanito

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Claro, si nos sobrara un cupo, no miraría con malos ojos traerlo eh, se lo nota mucho mas maduro que cuando estaba en River

1 me gusta

como lo dejamos ir viejoo

Cazares y Quignon. Que bronca como regalamos por ineficiencia/malos manejos a dos chicos que se formaron durante años en las inferiores. Por caso, que bien le vendrían a este plantel como recambio.

4 Me gusta

jugador del monton…

de que muerto zafamos por dios

Gracias por errar esa, igual juega muy bien

2 Me gusta

Salvo el gol que se morfó, partidazo.

1 me gusta

Espectacular la pegada que tiene, pero lo veo medio frío. Igual es crack.

es horrible este pibe, partidazo?WTF

Hay que agradecerle por la que tiro afuera con arco líbre. Sin contar esa jugada, el resto del partido fue bastante bueno. Algunas buenos pases, un tiro en el travesaño…

3 Me gusta

Terrible lo que jugó el negrito ! Nunca voy a entender por qué lo regalaron como lo regalaron. A éste sí que no le dieron tiempo… y eso que la descosía toda en inferiores

3 Me gusta

Algunos no vieron el partiod, para mi jugo muy bien, la jugada que armo en el gol de banfil es de crack.

2 Me gusta

Muy bien jugo, pero se comio esa con el arco vacio, pero entre este y el otro negro Cuero, hicieron todo en banfield

Que bien le pega a la pelota, ademas de la vision de juego que tiene. Los que tienen 0 futbol diran que es un muerto por el gol que erro y nada mas, pero bueno. No seria la primer boludes asi que lei en mi vida

6 Me gusta

jugo bien, salvo qe se erro esa, pero tiene una pegada esqisita, ojala qe vuelva algun dia a ponerse la banda

1 me gusta

Jugo muy bien el pibe, no me molestaría si vuelve, lo erraste a propósito Juanito? :wink:

//youtu.be/48QplMtvDhU

Ese día la rompió