Juan Cazares - Atlético Mineiro

Con Cazares nos va a terminar pasando lo mismo que le pasó a Homero con los galgos.

Tenemos el 50% de los derechos económicos

Yo también, cuando escucho “a éste jugador lo rescató Almeyda, cuando en River lo limpiaron…”
Jajajaja, pero si justamente fue el mismo DT que ahora lo tiene en Banfield quien no lo tenía en cuenta! :lol:

Y el pibe así fue perdiendo confianza, lugar y hasta ocupaba cupo de extranjero encima. “También, culpa de Ramón”. :roll:

Así que no sólo desinformados, sino que, hipócritas.

Es raro el negrito este, por momentos parece flor de jugador y otras veces parece flor de mediocre, tiene calidad pero no se si para jugar en River, apenas si le da para jugar en Banfield

Igual Ramón tampoco lo tenía en cuenta, se fue del club con Ramón porque le dio prioridad a otros extranjeros (que Cazares ocupe cupo de extranjero es culpa 100% de Almeyda, que lo usó 2 partidos y lo colgó medio año, si lo hubiera dejado ese medio año sin debutar dejaba de ocupar cupo).
No se si te acordás, en esa época empezó la pelotudez de que Ramón no lo ponía porque NO LE GUSTAN LOS JUGADORES NEGROS :lol: :lol: :lol:
(Fomentada por varios anti-Ramón del foro, que apenas debutó Balanta se hicieron bien los boludos con eso).

Pero obviamente, de parte del periodismo nunca va a haber una crítica a su amiguito, así que nadie va a decir lo del cupo de extranjero y todos le van a caer a Ramón por desperdiciar el jugadorazo que el nuevo Pep del subdesarrollo rescató del ostracismo.

PD: Para mi está un poco verde todavía Juanito, pero es lógico, es pibe todavía, puede mejorar y con ritmo puede dar mucho más. Es probable que para el final de este torneo veamos una versión muy buena de él.

Flojo gol hizo con ecuador, en su primer partido encima.

esta haciendo feos goles

La verdad que este pibe hubiera sido el perfecto Suplente de Piscu… Los goles son todos buenos encima jaja

En radio América dicen que Boca quiere a Cazares…

No sirve de nada decir ahora que yo fui uno de los pocos que me opuse a que se vaya y que me enojó mucho que Ramón lo regalara sin darle chances, Ramón eligió a Lanzini para potenciar y lo logró y perfectamente lo podría haber hecho hasta quizás mejor con Cazares, el pibe merecía más tiempo en River. Es una vergüenza lo que hicieron con él. El otro día había escuchado que el West Ham lo quería para acompañar a Enner Valencia…

a juanito lo vi jugar varias veces este año porq voy a ver a banfiel, y si, obvio es un buen jugador pero tampoco taaaaanto como para ahora hacerse mala sangre. es un jugador q aporta y tiene buenos detalles, pero ni hay te gana un partido y es bastante fresquito. en banfield se hacen a paja con el negrito porq es bonfil y son unos muertos de hambre, entonces un jugador q mas o menos anda para ellos es messi practicamente.

Quién?

Boca sigue insistiendo por llevarselo… y dicen que Almeyda habló con Arruabarrena y le dio las mejores referencias. :lol:

Tiene calidad este pibe, pero carece de físico y regularidad. Me recuerda a Buonanotte.

Se acuerdan de Juanito? Ese que desechamos por 2 pesos? Lo quiere el Corinthians

1 me gusta

Mamita cada vez que lo veo a este me quiero cortar la chota, que pelotudos son Almeyda y Pasarella.

Ojala algún día vuelva Juanito con una dirigencia como la gente.

1 me gusta

Metela que te tengo en el Gran DT, salvame Juanitoooo

Tiene talento, pero tambien tiene un cubito de hielo en lugar de pecho.

Tenemos un porcentaje de su pase todavía (10 % creo), asi que si lo venden, al menos vamos a recibir algo de plata, no como con Bou que no vamos a ver ni un centavo cuando lo vendan

Si entraba éste en lugar de Martinez, al menos metía miedo con su negrura.

1 me gusta