Juan Cazares - Atlético Mineiro

Era el mas distinto. Para mi no lo quiso hacer

5 Me gusta

Que bien juega Juanito, que pena que lo fletamos sin haberlo probado en primera un par de partidos.

Entendes todo vos… El unico que jugo de Banfield.

lo traicionó el corazón al negro. Ojalá se hubiera podido quedar más.

Gran nivel. Además, erró justo cuando tenía que errar :mrgreen:

De ahí, nos jodió bastante.

X(

2 Me gusta

tendría que haber puesto su pegada es quisita

Como carajo regalamos a este pibe por dios. Son cosas que no entiendo.

2 Me gusta

Salvo en la que definiócomo Teo, jugó muy bien. Siempre pidiendola pelota y haciendose cargo de llevar adelante la jugada, mucho más que MEHrviti.

Hay posibilidades de que vuelva? tenemos algun porcentaje o algo de este pibe?

Tiene una calidad terrible y en un river como este la rompe. Ah para mi le erro apropocito por que ni bien le pego se cagaba de risa

Por Fabb17o

Tenemos parte de los derechos económicos. Es decir, si hay una futura venta, River recibe un % si compran el 100% del pase.

Lo que no tenemos más, son los derechos federativos, que a fin de cuantas es la potestad sobre donde juega el jugador :stuck_out_tongue: Más del 50% es de banfield.

2 Me gusta

Jugo un buen partido el negrito, lastima qe no lo tuvimos un tiempo mas. Gestion Kaiser y Almierda.

1 me gusta

Jugadorazo el grone, que bien que nos vendria como recambio de Pisculichi, sabes como lo fletamos a lechugita martinez?

1 me gusta

como nos perdimos esta joyita lcdsm…

Cracks de cracks. Gigante entre gigante. Futuro ganador del balón de oro. Futuro hall of fame de la nba. Futuro presidente de Ecuador.

Un fresco de aquellos.

Al menos lo hubieran dejado que la pechee con Ramón o Gallardo

vale 2 bertolos y un pity…

Tengo un primo que es muy burro, te paso el telefono asi lo representas junto al desaparecido en democracia de Cazares.

pasale el telefono a gallardo, seguro algo le vé…