Juan Cazares - Atlético Mineiro

//youtu.be/EgTx6RQyheo

La rompio hoy el negro,siempre yendo para adelante,ojalá que siga asi este torneo.

No tiene voz de ecuatoriano(?

tremendo gol

No tuvo chances acá, una pena.

Tenemos a Tomy, ya paso el momento del grone, si me hubiese gustado que tenga un poco más de oportunidades y que no se lo queme como lo hizo justamente quien hoy lo dirige en este Banfield, pero ya esta.

Una lastima que el bobo de Almeyda lo hizo debutar a als apuradas, sino no hubiera ocupado cupo y se quedaba un tiempo más

Acá tienen los que sacan conclusiones de los pibes que tenemos ahora, que ya los dan como muertos cuando no tienen ni 10 partidos en primera.

River tiene algo por Cazares ,algún porcentaje mínimo ? está a préstamo con opción de compra? o directamente ya no tiene mas nada que ver con River.

Muy raro Cazares, no aparece nunca o aparece con una genialidad digna de crack, en reserva hacia lo mismo, metio unos pares de goles increibles.

Tremendo golazo clavo el negro, ojala la rompa en bonfild

River=/=Banfield

Aunque no tuvo muchas chances en River.

River tiene algun porcentaje o algo? no hago la pregunta como un exitista que vio el partido de ayer, sino porque no tengo la mas minima idea de que paso con todo el tema de su pase.

creo que si pero los derechos lo tiene Banfield

Me da la sensacion de que la camiseta de River le pesaria 20 toneladas al negrito este.

Aah nonono el golazo que le metió a Bolivia hoy.

Todo culpa de Almeyda

el boludo de almeyda fue el que lo hizo jugar 3 minutos antes de cumplirse los 3 años en el club y asi terminó ocupando un cupo de extranjeros no? por eso lo terminamos perdiendo
alguien sabe como es el tema de los porcentajes y qué tenemos? nunca lo entendí

No tenemos nada, es de Banfield.

El golazo qe metio con la seleccion! Mamitaa…