Juan Cazares - Atlético Mineiro

Voy a esperar que lo diga alguien un poco mas creible.

Pero a priori me parece un error

Todos los que dicen que no sirve para nada y es una mentira,es porque nunca lo vieron jugar en inferiores.

Si despues hubiera rendido o no en 1ra es otro tema,pero no le dieron ni una puta chance.

A mi gusto,Ramon pifio…Fabbro no es mas que Cazares ni en pedo.

Doblete del negro , jugo un partidazo

Todo bien está haciendo hoy el negro.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Bah, hizo, ya lo sacó Almeyda.

Made in Almeyda, jugadorazo

Convengamos que tuvo que pasar una rueda entera para que haga algo.
Igual, como dije en otro tema, ojalá que agarre confianza y empiece a demostrar todo lo bueno que se hablaba de él.

PD: Creo que lo único “made in Almeyda” que tiene es el cupo de extranjero que le quedó cuando lo hizo debutar acá.

Igual el pase no es mas nuestro.

cierro

(?)

No nos había quedado el 10% de Juani?

Tengo entendido que si.

Che gente, jugo bien un partido y nada mas, es la primera vez que aparece siendo fundamental para Banfield. No se olviden que Castillejos tambien jugaba bien en la B

A mí me sigue gustando el negrito, pero la verdad es que cuando lo vi en Primera, me dio la impresión de que estaba muy LENTO. O sea, que no tenía velocidad de pique.

Le pesa mucho la de un equipo grande, en un equipo chico onda bonfil va a andar muy bien, para Europa no creo que le de el cuero, quizás para EAU, China, Japón o esos lugares.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene que volver el año que viene, pero la guita va a parar a Banfield en caso de que lo vendamos

Si, yo lo preguntaba para poder usufructuarlo, en caso que lo necesitemos, porque seguramente este año le vino bien este rodaje.

CAZARES SEVILLANO Juan Ramón
50% River Plate - 50% Club Social y Deportivo Independiente José Terán.

http://www.turiver.com/foros/politica/79439-beneficios-creditorios-sobre-futuras-ventas-de-jugadores.html

Si hay una chance de repatriarlo ni lo duden y traiganlo al negrito

No se que le vieron a este negro realmente…es horrible. Muchos lo pedían como si fuera el nuevo valencia. Un frio tremendo tiene este enclenque.

Elgo

ya ahora juega en al nacional contra deportivo desamparados dela nada y lo piden como si fuera Pogba…