Juan Cazares - Atlético Mineiro

Lo devolvieron antes de ecuador. Aparte no es el pibe cazares. Tiene 21 años. No es que tiene 17. Es una mentira el negro este hay que aceptarlo ya.

QUE TOME LA DECISION QUE QUIERA EL DT PERO DESDE YA AVISO QUE NO TIENE MAS EXCUSAS,NO HAY MARGEN DE ERROR Y VA A TENER QUE DEMOSTRARLO CONSIGUIENDO TITULOS.

PORQUE SI EL SE EQUIVOCA COMO EL DIJO EN UNA DELCARACION NO IMPORTARLE EL PROBLEMA ES QUE EL ERROR NO SOLO LE AFECTA A EL SINO A TODA LA INSTITUCION Y PARA MUCHOS LA INSTITUCION ES GIGANTE AL LADO DE EL,EL SOLO ES UNA PIEZA DE LO QUE ES EL NOMBRE Y SIMBOLO QUE REPRESENTA EL CLUB.

Y quien dijo que ramón es mas importante que river??? Y por que no tiene margen de error??. Si el impresentable del presidente se fue a la b y sigue… por que ramón no va a poder seguir si no es campeón?

Ramon se tiene que quedar si o si. Pase lo que pase es lo mejor para river. No hay mejor dt para river que el le guste a quien le guste. No gustaran las formas…no te gustara algo en particular pero el mejor dt para river es ramon diaz.

Aparte decis “Desde ya aviso”. Como si importara jajjajaja NO EXISTISSSS!!!

vos viste las 3 chances desperdiciadas en el torneo donde erro al hacer cambios y planteos?te olvidas de la goleada contra lanus?ahora tiene que apurar a fracasarella para que le traiga refuerzos y limpiar de una vez el plantel de perros como luna,silvani mori,mercado,roman etc.

fue ganador en su momento si y el mejor pero tenia figuras,un equipo que lo armaba el enzo.

tiene que apurar al dt par pedir refuerzos de jerarquía y estoy seguro que va a pelear lo que quiera pero el historial de muestra que siempre necesito cracks.

necesitamos jerarquía,sino le tiembla la mano en borrar a tipos importantes que no le tiemble la voz en apurar al presidente.

Agradece que peleamos el campeonato!!!. Con este plantel medio pelo estabamos para mitad de tabla y con suerte. El 9 es un tipo que no le hace un gol ni al arco iris y el otro es un obeso. De que me estas hablando.

Obviamente si tenes buenos jugadores por razones obvias es mas comun que ganes algo. No es algo tan complicado. Si ves a newells tiene una columna vertebral de primer nivel. Por algo jugo lo que jugo.

Si traes a mourinho y le tiras 11 rocas no va a salir campeon de nada.

Estoy de acuerdo con vos en el caso de las chances que dejo escapar el equipo. Pero hay que aceptar que sin ramon no llegaba a ser segundo ni en pedo.

Aparte ponele. Se va ramon…a quien traen???

nadie pide que se vaya sino que apure al presidente para que traiga refuerzos,si tuvoel coraje de borrar a tipos importantes entonces que también tenga el mismo coraje para levantar la voz y apurar a la dirigencia,limpiar el plantel de todo perro como luna,mercado,roman,bottinelli,etc pero en vez de hacer eso los aparta y después por urgencia los tiene que volver a utilizar y el único perjudicado es la institución.

quiero una limpieza total,una limpieza que apure a la dirigencia sino le van a dejar al gordo luna como 9 y no van a reforzar un carajo.

Si dejaba a trezeguet la dirigencia se podia escudar en que el puesto estaba cubierto con el obeso y la momia. Me parece bien lo que hizo. Lo aparta para meterle presión de traer otro.

Vos no pedías a Ramón Díaz cuando Passarella estaba empecinado en no llamarlo?

Che donofrista, que dirige el enzo ahora?.

Aparte, river necesita cracks! es asi, siempre los tuvimos y asi debe seguir siendo. que pretendes vos?

No son los dos el mismo?? o quien es la momia? :lol:

Perdon ja. Igual me referia a luna y trezegol…mucha moral poner trezegol en los botines. Una venta importante de humo del franchute con eso

ok pero después de todos los caprichos espero que el dt este a la altura.

por cierto quite el escudo de san tontin de san juan ya que de los dos escudos uno es el picapidrismo y el otro la creme…

No te enteraste? Acá ya se sabe cúando un jugador es bueno y cúando no.

Eso si, ojo que la desesperación por tildar de fracasado a todo lo que camine y no nos guste su cara puede jugar en contra.

Jajajaja dale yo lo saco. Y ya q estamos con el tema de los pedidos…hacele un favor a la humanidad y auto baneate por favor te lo pido.

Na, che, sino ¿quién va a aportar esa tremenda cantidad de apodos super ingeniosos como “San Tontín de San Juan” o “El Malevo Viejerda”? :lol:

Jajaja “el malevo viejerda”…clásico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugó en el amistoso de Banfield el otro día. Lo mas curioso fue el esquema que usó Almeyda: 3-3-1-3 con el negro como enlace. Flashea Bielsa :lol:

Debe ser que empieza la nueva era (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que pasa mas por confiar en el criterio de Ramon que por otra cosa.
Tambien que no haya jugado ni un partido en su prestamo a ecuador. Son cosas que llaman la atencion

River le rescindió el contrato a Juan Cazares.

River desde la Tribuna