Juan Carlos Menseguez

Como pueden justificar la decision del pelado basandose en la falta de delanteros cuando el mismo dejo ir a uno?

Otro amiguito del Emy, bien Ramon.

Una verguenza. Hay que frenarle el carro a Ramón. River es más importante que todos, y se cree por encima.

Es un buen chico el Rayo, eso es lo que no entienden ustedes, muchachos… va a sumar al grupo.

Burro hijo de mil puta. Esto es increíble este tipo va a venir a cobrar un sueldo y seguramente le vamos a pagar todos los tratamientos para que se recupere.

Estoy cansado de los amiguismos, la verdad es que estoy muy enojado

La verdad que esto me parece sinceramente un papelon.

Tambien hay que aclarar que Treseguet no se fue por un tema futbolistico ni fisico…se fue por cuestiones personales Ramon mediante.

seguido a esto veo el GOLAZO de trezeguet y me dan ganas de amputarme el pene

ramón ramón q te esta pasando

Un jugador semi-retirado y falopa a River. Que generosos somos.

Claramente Emiliano encontró la forma de desplazar a Ramón del puesto de Director Técnico.

Bueno, ¡usen la imaginación, por favor!

700 DÍAS SIN JUGAR HERMANO, 700!

pueden dejar de hablar sin saber? me acuerdo que todos decían que vangioni era horrible falopa, banda de cosas y ahora lo aman todos, porque primero no dejamos ver como esta fisicamente y como juega y despues hablamos?

Por que no recuperamos a Gallardo?

Vamos a ponerle un toque de humor e ironia…

"lastima que llega ahora y se perdio la pretemporada en Salta "

basta de inventos y de esperar “ver q pasa”.

Eso dejaselo a Olimpo. Esto es River.

Porque Vangioni vino en una pieza, sin ninguna salida escandalosa previo a su llegada que pusiera en dudas las razones de su contratación. Pero echan a Trezeguet por roto, y viene este, que tiene 2 años de roto.

pero como?

traen a este tipo lesionado cronico con un promedio infimo de goles y rajan otro que estaba por recuperarse?

ya no entiendomas nada…

Hay que asegurarle el futuro al amiguito del Emy muchachos, no sean forros.

Jajajjaa no me acordaba el nombre, nose porque tire al turco, es mas casi pongo a Garce

Michael Diaz esta libre?

No era mas facil re-pescar al keko villalva? Por lo menos es mas joven