Juan Carlos Menseguez

Ortega estuvo un año y medio sin jugar, fue a Newells y salio campeon siendro estrella. Igual no comparto para nada que venga eh

el problema es que menseguez tiene un bajísimo promedio de goles y es delantero…

pero ortega tenia un fisico privilegiado, casi no se lesiono y menos de gravedad, este no logra hace dos años que la rodilla le quede quieta

y este fiambre cuando jugaria ? en el 2014??

Me quiero mataar, por mas que firme un contrato de productividad este hijo de puta viene a ocupar un lugar en el banco de suplentes, a quitarle el puesto o a adrada o a kaprof que juegan como 2 delantero, asi que no salgan con esa excusa de que no perjudica que venga este lisiado.

Yo no estoy de acuerdo con su llegada, pero si es como dicen, un año y contrato por rendimiento o partidos jugados, no me parece que sea para armar tanto escándalo, lo trae porque lo conoce, nos falta recambio arriba, y si, porque es de su entorno, pero si sigue roto o se arrastra en la cancha, no va a jugar, y se irá al finalizar el año sin pena ni gloria.

Lo más triste es que SEGURO VA A JUGAR.

:cry:

No entiendo que pueden aprender los delanteros del club de Menseguez. Porque jugar no va a jugar, eso me queda clarísimo, vino para otra cosa. Pero si el Lobo es ejemplo para los pibes en ese puesto es porque puede aún jugar. Menseguez no va poder jugar, no lo imagino. Y si llegara a hacerlo…mejor ni pensarlo. Ramón está jugando con fuego en esta, las chances de que le salga bien pagan 0.20 centavos.

Ya es un hecho asique ahora solo queda apoyar y esperar que rinda.

Con ese punto de vista puedo ir a jugar yo a River, total hasta que no me veas jugar no podes criticarme, NO ES SERIO ESTO; es una MIERDA esto de llevar jugador es por amiguismo.
Ademas decís voy a esperar verlo jugar como si fuera que se trata de un jugador que en alguna momento fue determinante, mira que este siempre fue 4 de copas.

es probable.

rajan a un 9 de área por camarillero para traer a Teo, mas otro proyecto de 9 de las inferiores.

Traen a Mora por que se cayo lo de Iturbe, entonces como no necesitan un 9 camarillero tratan de cubrir con las inferiores más otro que ande suelto.

en el mayor de los casos es discutible que delantero por afuera tendria que venir de los que quedan libres.

pero dejen de joder con Trezeguet, que para suplente de Teo hay que hacerle proyección a un pibe que va a ser la futura venta y así no tengamos que vender el autotrol.

Pero Ortega es uno de los ultimos SUPER jugadores que dio el futbol…menseguez fue suplente en SAN LORENZO!

Ortega estuvo un tiempo largo sin jugar ,SI, Y???
No estarán insinuando que como un crack como Ortega pudo volver y rendir, entonces cualquier parásito puede hacer lo mismo no???
Primero hay una diferencia de aca a la luna en cuanto a calidad de jugador y segundo y NO MENOS importantes, el Burrito tenia un físico UNICO, privilegiado, este tipo tiene un físico de de un tipo de 60 años, ARTROSIS tiene en los huesos, por favor si se aplica únicamente el sentido común no hay un solo fundamento para aprobar la llegada de este tipo.

No creo que sea un 99% por amiguisimo, creo que Ramón confia en sus condiciones si puede ponerse bien y ante la falta de delanteros le parecio bien su incorporacion, sumado a que no cobra sueldo

algo así, yo pienso lo mismo, igual no me gusta este tipo, PERO insisto que el director de la orquesta es Ramón y sabe que quiere tocar…si no suena lindo es a el al que le van a dar un voleo en el orto.

de ultima si sirve para no Funesmoriar otro pibe esta bien, que se queme este y al otro lo van mechando de a poco.

See, seguro.
Menseguez todavía sano era un mediopelo bárbaro suplente en todos lados, imaginate después de roto. Es amiguismo, no queda otra. Se fue al carajo “Emi” con esto, y por ende, Ramón Díaz.

Esto es River, no un equipo de amigos…pareciera que ramon se olvidó de eso

si si, entendemos el razonamiento de ramón para traerle otro amigo a emi, sólo que elegimos usar la cabeza un toque y no bajarla ante cualquier pelotudez

Que condiciones???.
No cobra sueldo, estas seguro??
Te pregunto algo, este tipo va a ocupar 1 de los 2 cupos que tenemos UNICAMENTE para realizar en el verano???.

Ramón en CASLA lo llevo y el tipo rindio eh, no te creas todo lo que dicen. Tenes a Teo, Mora que es una incognita y 3 pibes que aun les falta y se nota, el tipo estaba libre, segun dicen ya recuperado de la lesion y viene sin cobrar sueldo. Yo creo que no es por amiguismo,

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Va a cobrar segun la cantidad de partidos que juegue, no me podes negar que en su momento fue un jugador interesante, en CASLA rindio con Ramón en el banco, y la 3ra pregunta no se respondertela.
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con su llegada, pero ya se va a incorporar y nada mas queda apoyar y ver que pasa