Juan Carlos Menseguez

Emiliano? Que yo sepa Ramón lo pidió a los 4 vientos, eh?

DERRAPASTE FEO RAMON

Menseguez en una imagen con Ramón, Emiliano y la banda de amigos.

Y no, si no les pusieran un freno desde arriba, ya sea el tecnico o los dirigentes nada de esto pasaria pero eso no quita que sean dos parasitos que quieren vivir del club. Con ese criterio Pasarella tampoco es responsable de ser un reverendo hijo de puta sino solamente los que lo votaron por haberlo puesto en ese lugar.

De antemano no me gusta, pero voy a esperar verlo jugar para criticarlo

No es lo mismo. Passarella y Ramón son autoridades; cada uno responde por lo suyo. Esta es de Ramón 100%, por más que nos pese. Sin su aval, Emiliano no iría al baño solo más o menos. No le caigamos a los perejiles…

Me olvide de esta aclaracion: siempre y cuando Ramon cambie a un 4-3-3, aunque contra Colon, Carbonero no hizo mucho esfuerzo defensivo

Solo una cosa…
FM 22 goles
Menseguez…24

LARGA LA MERCA RAMON!

Trezeguet out por “roto”, y adentro este?? jajajaja Ay Ramón!!!

Totalmente.

Y no jodamos con eso de “voy a ver como anda para dar una opinion…” No seamos pelotudos! Esto es una verguenza de parte de Ramon Diaz! Claramente se esta cagando en River!

La concha de tu madre Ramón deja de traer a los amiguitos de tu hijo

Dejamos ir a Trezeguet porque no se recuperaba hasta Octubre y trae a Menseguez que se está recuperando hace 2 años.
Increíble, en parte estamos como estamos por este tipo de cosas.
Estas boludeces mas la soberbia que tiene es lo que menos me gusta de Ramón.

asqueroso refuerzo

Una total vergüenza. Que indignado estoy.

Veo que el ñoquismo del gobierno nacional, recayo en River, de cuanto va ser el plan trabajar de este fracasado?

River por sobre los nombres, Ramon… Tu soberbia me esta llegando bien a la puta de la pija.

Cobra por partido jugado y no tenemos delanteros. No me parece mal. De ultima queda ahi colgado y arafue.

Menseguez y Ferreyra, bien Ramón… cual es el próximo, Abán?

Falta Michael, ya que estamos hagamosla completa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

era un muerto cuando estaba sano ahora… mamita …

No entiendo como lo justifican algunos a este tipo. Hasta los pibes de 8va de inferiores son mejores que este hijo de mil puta. Tiene menos gol que funes mori