Juan Carlos Menseguez

Como gritamos ese gol en el Kempes mamita querida, nos volvimos locos con esa vueltereta que se mando en el festejo, después a unos amigos bosteros que habían ido a la cancha también, les mandaba mensajes cagandome de risa diciéndoles que miraran quien los emboco y como se lo festejo :lol:

3 Me gusta

Mira ese nene

[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

4 Me gusta

Ahora es cuando aparece alguien diciendo “Siendo lo grande que es River y la clase de jugadores que pasaron por el club… ¿se ponen a hablar de The Lightning Menseguez?” :mrgreen:

Ramon es lo más grande que existe en el Cosmos.

3 Me gusta

Me recontra encargue de criticar las tres contrataciones, ANTES de que lleguen, no tanto con Bertolo porque la verdad era un jugador que casi todos queríamos, pero si dije que dudaba de su aptitud para jugar bajo presión.

En le tema representante sinceramente no lo se, si es verdad que lo comparten no es etico, no me gusta ni ahi, como no me gustaba la llegada del pararrayos Menseguez solo por una cuestion de AMISTAD ya qye futbolisticamente no le daba ni para jugar un soltero contra casados.

El tema es que de estos papelones TODOS tienen sus muertos en el placar, los tenia Ramon, y si los tiene Gallardo MUY MAL, ahora hay que separar igual las cosas, lo que esta mal es traer jugadores que no estan capacitados para jugar en River, y si ADEMAS son amigos o manejados por representantes cercanos EMPEORA LAS COSAS.

Pero esta claro que lo que en definitiva importa es que el jugador rinda, o si Emiliano ponele que era amigo de Messi y lo trai alguien iba a decie algo??? NADIEEEE, pero claro trajo al pararrayos, una momia, lo mismo en el caso que me estas contanto, si Gallardo traer jugadores que son representados por su representante esta mal visto, ahora si Messi es representado por el mismo representante de Gallardo y viene a River NADIE VA A DECIR NI MU, pasando en limpio, si Menseguez la rompia nadie decia nada por mas que sea amigo de Emi, y si Bertolo y demas la rompian nadia tampoco iba a decir nada, por mas que eticamente no esta bien visto, no me gusta a mi cuando llegan jugadores por amistad, con representantes allegados y como dije si encima no estan capacitados para jugar en River es un PAPELON, como paso con Ramon y algunos de sus jugadores que trajo y ahora estos 3 que contas vos Martin, si es asi esta PARA EL ORTO,.

A Gallardo comparalo con el Ramon del 95-96, no con este Ramon, sino estaríamos haciendo comparaciones injustas, y el Ramon del 96 era UN PAYASO, un Almeyda, no existe al lado de este Gallardo, seamos sinceros Martin.

il rayus

2 Me gusta

No, me parece que vos en todo caso estás haciendo una comparación injusta. Ramón arrancó como DT en River en 1995, cuando no quería ser DT todavía y fue puesto de prepo por la dirigencia, en cambio Gallardo tenía aunque más no sea un rodaje de un par de años en Nacional. Para hacer la comparación más justa te lo tendría que comparar con el Ramón de 1998/1999. Y hay algo que para mí es BÁSICO, que Ramón nunca hizo: poner la heladera en el baño y el inodoro como sillón de cabecera en el comedor. :twisted::lol:

Jajaja, dale pero en que quedamos , ahora tenia experiencia previa Gallardo?? pero cuando llego puteaban todos porque decían que NO TENIA EXPERIENCIA, y que no vale lo de Uruguay porque sale campeón hasta mi abuela ahi, o no decian eso???, seamos justos.

Para mi Ramon tiene algo muy bueno y que tuvo SIEMPRE, es MUY VIVO, y eso lo ayudo a saber llevar las cosas y aprender con cintura en sus primero años como DT, pero en el comienzo Ramon no era ni 1/4 del DT que es hoy, y yo comparo comienzos de uno con el de otro, y tácticamente ESTE GALLARDO que aunque no parezca esta comenzando su carreta como DT, es superior a aquel Ramon, ademas aquel Ramon tenia un Ferrari para aprender, LEJOS esta el equipo que tomo Gallardo de ser una Ferrari, y con varios rejunte que no queria NADIE como Mora, Ponzio, Sanchez, entonces yo veo que es mas Gallardo que Ramon en sus comienzos, bastante mas, ahora si va a llegar a ser lo que Ramon es HOY, y para saber hay que esperar por lo menos 10 años, MINIMO.

A pedido
Ramon Diaz 1998/1999: un campeonato local
Gallardo 2014/2015: 4 titulos internacionales

Ramon Diaz no tenia caracter para decir que todavia no queria dirigir?

Ramón tampoco agarró un equipo campeón y armado eh. Como sí lo hizo Gallardo.

Y yo aplaudo que lo haya agarrado, pero quien era el futuro DT después del despido de Babington (y quien le hizo la cama, justamente a Babington) era Gallego. Ante el hecho de que Passarella no lo liberó de su palabra de acompañarlo hasta el Mundial en el banco de la Selección, entre Passarella y Gallego melonearon a Davicce para que lo pusiese a Ramón de DT. Y Ramón aceptó.

Pfffffffff… cinco títulos en dos años. Libertadores 96, Tricampeonato 96/97 y Supercopa 97. Yo acá estoy comparando el RODAJE que tenía Ramón en ese entonces para equipararlo al de Gallardo. De hecho Ramón antes de tener la experiencia con la que llegó Gallardo a River, ya era cinco veces campeón, por favor…

2 Me gusta

Creo que exageras en la experiencia de Gallardo, estuvo un año en nacional y salio campeon, tampoco es que estuvo cuatro años. La experiencia de Gallardo era un año, Ramon Diaz en el primer año salio campeon como Gallardo, los otros titulos vinieron despues

Estuvo un par de años en Nacional eh. 2011-2012.

En sus dos primeros años Ramón ganó el 50% de sus títulos en River. :wink:

Desde el 14/08/11 al 18/06/12 fue el tecnico de Nacional, creo que es menos de un año :mrgreen:

Ah bien entonces un año, joya.

Igual ya me aburrió esta discusión. Estoy francamente podrido de discutir con [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; lo mismo de siempre. Y la verdad es que nunca hay argumentos nuevos. Siempre están para pegarle a Ramón y siempre que vuelve se va campeón. Aburre. :lol:

Si enriqueciese en algo el debate, bueno, bárbaro. Pero esta discusión surge de pegarle a un tipo que jugó 13 partidos en River, la gran mayoría entrando 10 o 15 minutos. Y se le pega como si fuese uno de los Lanatta. Francamente, me pudrieron, porque cualquier cosa es excusa para pegarle al DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER.

3 Me gusta

Jaja bueno, igual creo que se resume en que es cuestion de gustos, siempre hay prefencias para un lado o para el otro :wink:

No, eso seguro eh. Esto partió desde que dije que a Menseguez se lo mataba, y se criticaba que vino por ser amigo de Emiliano, que los representantes, que esto y que el otro, cuando si sumás los minutos de los 13 partidos jugados, por ahí jugó tres partidos completos. Tampoco es que Ramón lo puso por amiguismo porque eso no existió, y no lo pueden negar. Y de Gallardo se han criticado esas cosas, pero no con la misma saña. Entonces, el metamensaje fue simple: hay gente que le pega a Ramón por ser Ramón, así de corta y sencilla. Y Ramón tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, el balance me parece que le da muy favorable.

En cambio Gallardo… yo por Gallardo no daba dos mangos, en su primer año me cerró olímpicamente el ojete, cosa que nunca tuve dramas en reconocer, y ahora no me está gustando nada. Y sí, pasa por gustos, decididamente nunca me gustan los técnicos tacticistas que ponen la táctica o un esquema por encima de los jugadores que tienen que llevarlo a cabo. La que para mí era la principal virtud de Ramón era esa… trataba de tener a los jugadores al 100%, y después armaba el equipo en base a los que mejor estuviesen. Eso lo hizo siempre. Yo ahora estoy viendo que Vangioni (el único zurdo natural que tenemos por izquierda, Vega lo es pero es central de nacimiento) no renueva y ya me estoy agarrando la cabeza, si pienso en el padecimiento que pueden ser Cascote acompañado de algún Bertolo, como más de una vez pasó con Gallardo.

Como te banco melezama!!!

1 me gusta

Y no te olvides cómo criticaban a Emiliano en el inicial 2013. Veníamos de salir segundos y hasta ahí nadie había dicho nada, empezamos a perder algunos partidos y Emiliano pasó a saber menos de fútbol que el 90% del foro. Mágicamente cuando volvieron las victorias otra vez quedaron callados :lol:

1 me gusta

Mientras que hablan pelotudeces, yo me quede pensando que el Rayo Menseguez va figurar para siempre en la historia de River como campeon del 2014.

Emiliano Díaz es otro ñoqui que jamás intentará despegarse del padre, porque si lo hace va a ser un desastre.