Juan Carlos Menseguez

Me acuerdo cuando entro de suplente y clavo un gol, jajaja, despues volvio a su mundo y fracaso como siempre

Al margen de lo místico (obviamente, Ramón es Dios y Emiliano es su profeta, teníamos la Iglesia de los Santos de los Últimos Díaz con el amigo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; en este foro), yo voy a algo más puntual.

Toda su vida dijeron “es un refuezo falopa”. ¿Cómo puede ser falopa un tipo que sin haber debutado en Primera se va en 3,5 verdepalos? NO EXISTE ESO. Que estaba roto, estaba roto. ¿Pero cuál era el drama? No es que vino POR OTRO que pudo haber venido, no… vino después del cierre del mercado de pases, con un contrato en el cual le pagaban el sueldo mínimo y un extra por partidos jugados. ¿Ramón y Emiliano lo metieron de titular hasta en la sopa? NO. Lo pusieron en unos pocos partidos. Y en esos pocos partidos rindió. ¿Entonces? ¿Cuál es la queja?

¿Me vas a decir que es falopa un tipo que te mata una pelota con la zurda y te define de derecha en el mismísimo punto penal? Digo yo, ¿cuántos de esos había para traer?

Entonces, la crítica se pasa de boluda. Si critican, critiquen la venida de Fabbro que me parece archi criticable, un capricho de Ramón, como TODOS LOS DT LO TIENEN. De hecho no leo críticas tan ardientes a Bertolo, Casco y el Pity Martínez para con Gallardo, por ejemplo… se le critica haberlos traído y que no rindieron, sí, pero no he visto PUTEADAS como sí las vi para con Ramón en ese momento con Fabbro, Menseguez y Ferreyra… y sin embargo, de los tres (y por eso digo que es archi criticable) River puso guita solamente por Fabbro. En cambio River puso guita (Y DEMASIADA) por Bertolo, Casco y Martínez, un palo verde por Bertolo, cerca de 3 por Casco y casi 4 por Martínez. [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; en este caso no se encargó de ver si Bertolo, Casco y Martínez comparten algo con Gallardo (representante, por ejemplo :mrgreen:), en cambio a Ramón lo mataban.

Y Ramón sigue siendo 253 veces más DT que Gallardo. :twisted:

6 Me gusta

Nono falopa no es, esta claro. El tipo en su momento fue un jugador de nivel, habiendo jugado en la primera de alemania 4 años y con buenos rendimientos, y en su primera etapa en San Lorenzo le fue bien y metio varios goles importantes (a bosta le hizo 2). Fijate que cuando llego a Sanlo jugo 22 partidos e hizo 4 goles, se fue a Inglaterra a prestamo, volvio y jugo 34 partidos y metio 8 goles, nada mal teniendo en cuenta que no era un delantero goleador. Ya despues fue cuando se empezo a lesionar feo y lo trajimos nosotros.
Lo que te da bronca es que tecnicamente tenia excelentes cualidades, pero cuando llego a River lo fisico ya pesaba un monton lamentablemente.
Como asi tampoco creo que el Malevo Ferreyra sea un falopa. Si bien la ultima etapa en River fue pauperrima, rozando lo pesimo. El tipo se fue de River con un futuro de la puta madre, jugando en Seleccion Sub 20 y haciendolo muy bien. Su paso por San Lorenzo fue bueno, estuvo 2 años y fue siempre titular y un jugador importante en el torneo del 2007 ganado por Ramon. Ya despues en el rojo se vino a pique.
A estos tipos no los podes llamar falopa, porque demostraron en su momento que no lo son, por mas que su carrera se haya ido a pique lentamente.

Un tipo que vino a chorear cuando lejísimos estuvo del nivel necesario para River. Otro caprichito de Ramón Díaz, vaya a saber por cual otro interés personal.
O sea, un muerto que me da verguenza que haya jugado en el club.

PD: En Juventud Unida cambiaron a la dupla Bandiera-Zampedri, la mas goleadora de la B pasada, por Menseguez :lol:

Es obvio que Ramon se quiso quedar con parte de su sueldo, ya que cobraba por productividad y minutos jugados y no lo hacia casi nunca.

Por lo menos MENSEGUEZ metio un par de goles.

2 Me gusta

No hablaba de dinero, sino de amiguismo.
Un gol como mucho habrá metido ese cadáver.

Es falopa, punto.

Entonces cuando te referis a “vaya a saber uno con que interes” te referias a eso.

Mas respeto con Menzedios, ingratos.

6 Me gusta

Oficial, metió solamente uno.

Ese es el famoso rayo que volvió a River para ser campeón

2 Me gusta

Este si que volvio a River eh :twisted:, el amigo de Emiliano

Dos.

And so? Yo los partidos contra la mierda los cuento, sean amistosos u oficiales eh. Te cambia muchísimo cómo encarás la primera mitad del año esos amistosos de porquería.

¿Ves lo que te digo? O sea… nadie daba un mango por Menseguez, así que su rendimiento fue bastante bueno, considerando eso. Pero hay algunos que todavía tienen atravesado algo :lol:

Aparte, es lo que dije antes… de Gallardo no se van a fijar por qué trajo a Bertolo, a Viudez, a Mayada (estos dos, conocidos por él en Uruguay), a Casco, a Martínez… en cambio a Ramón le buscaban el pelo al huevo SIEMPRE.

1 me gusta

Aportó más al equipo y más goles en menos partidos que Saviola

#Respect

1 me gusta

En Juventud estan este y Barrado, creo que voy a vomitar cuando vea los partidos.

Na mentira, tienen nivel de sobra para jugar en juventud

13 partidos solamente, muy poco y podia dar mas.

Claro, cuando uno dice “intereses” no se refiere solo al económico.

Hizo un gol más en amistosos nomás, Mele. Encima contra Boca, que ni siquiera le sirvió para levantar el nivel, porque jugó de titular frente a Tigre y fue espantoso.

Por suerte Ramón le dio más pista al Keko.

No critico que haya venido, al fin y al cabo no había nadie más para traer.

Tuvo un partido malo contra Tigre. Pero al fin y al cabo, jugó 13 partidos apenas. Y en muchos entrando unos minutos nada más. Obviamente, Ramón le dio pista al Keko que anduvo bien, eso es lo que resalto. Se lo mata a Menseguez y no es que fue una lágrima, jugó poco, metió un gol oficial y otro en amistoso pero CONTRA LOS CHANCHOS (para mí es importante eso), no es que tapó a otros jugadores porque con Ramón quien estaba bien jugaba, y quien no estaba bien no, y a River no le costó casi nada de guita.

Aparte es como vos decís, no había nadie más para traer. O venía Menseguez o no venía nadie, ya que fue justamente por un permiso especial de AFA que vino.

Veni a ocupar el lugar de Saviola rayito!!!