Juan Carlos Menseguez

Yo le pegó a ramón cuando se la manda, lo mismo que a gallardo cuando pidió esos cadáveres que trajo.

la diferencia es que yo a ramón le reconozco muchas cosas, vos a Enzo no, y la verdad es que las 3 veces, las 3 etapas que Enzo estuvo en River fueron una mejor que otra, algo bien debe haber no

¿Qué lleva mejor esta etapa que la otra? Sí, esta tercera etapa es la mejor… PARA SÁNCHEZ, ROJAS, CHICHIZOLA y todos aquellos que se fueron sin dejarnos absolutamente una moneda gracias a este hijo de recontra mil putas.

Ahí me fije en Internet y el representante de Gallardo no es el mismo que el de bertolo y el Puty, igualmente son dos cadáveres , bertolo seguro el otro por edad aún guardo algo de esperanza.
No la cuentes mal, el único que tuvo responsabilidad fue con Chichizola seamos buenos no inventes Martín, además que yo sepa a Sánchez ya lo había regalado ramón Diaz, Enzo lo trajo de nuevo y Gallardo no reinvento, si fuera por otros Sánchez quedaba libre igual sin pena ni gloria, al menos hoy dejo gloria

Parece que entro en una secta el boludo este
"Iba camino a ser técnico, pero incursioné en lo espiritual como mi mujer. La empecé a acompañar a reuniones, cambié de rumbo y me conocí a mí mismo"

En relación a la pandemia que afecta a casi todo el mundo, el ex delantero de 33 años hizo una reflexión:
"Esto es una oportunidad en la cual tenemos que conectar entre nosotros. Ser una unidad. Ante este contexto de coronavirus es importante amarse a uno mismo. Porque si te amás a vos, amás a todos" .

Feliz por la trayectoria que tuvo, Menseguez considera que el deporte más popular es una etapa pasada. "Siempre hay que ser íntegro con el sueño que perseguís. No me arrepiento de haber sido futbolista. Pero en el ámbito del futbol, yo no podía unificarme con el otro. Siempre estaba en competencia, quería jugar yo y no me gustaba que juegue otro"

33 años recién??

Que tronco era este, me acuerdo como putée cuando R.Díaz lo trajo del retiro en 2013 solo por ser amigo del hijo.