Juan Carlos Menseguez

Algunos lo putean como si fuese Aguilar y Passarella juntos :lol:

Totalmente fue asi, fueron a encajarte al clavo este, que habrá tenido algo de habilidad en su vida alguna vez, sin dudas, pero eso fue hace muuuchos años, hoy es un EX JUGADOR, bueno hoy solo no, hace ya también varios años que es un ex.

A lo mejor pueda hacer algo en B, mas en esta B que esta regalada y sin equipos importantes siempre cuando no pise mal y se rompa algún ligamento o algún hueso.

CAYÓ UN RAYO EN MAR DEL PLATA

[i]El ex jugador de River, Juan Carlos Menseguez, defenderá los colores de Aldosivi en el próximo campeonato. El Rayo viene de jugar en Argentinos Juniors, pero al no tener la continuidad esperada emigrará hacia la ciudad balnearia para entrenarse bajo las órdenes de Teté Quiroz.

Nacido en las inferiores millonarias, Menseguez se fue al Wolfsburgo alemán sin debutar en la primera del club de Nuñez. Además en su carrera pasó por San Lorenzo y West Bromwich, antes de volver a River de la mano de Ramón Díaz. Fue partícipe del equipo campeón del Torneo Final 2014 y de la SuperFinal.

Tras ser campeón con el Millonario, Gallardo decidió no tenerlo en cuenta para su nueva etapa como entrenador. El Rayo recaló en Argentinos, pero al no tener la cantidad esperada de minutos en cancha tomó la decisión de continuar su carrera en el Tiburón marplatense. Con Menseguez, Aldosivi suma un delantero útil para su plantel y buscará mantenerse en Primera División al final de la temporada.[/i]

CAYÓ UN RAYO EN MAR DEL PLATA ~ River Instante

[quote=“Santi_pk, post:1243, topic:104850”]

CAYÓ UN RAYO EN MAR DEL PLATAEl ex jugador de River, Juan Carlos Menseguez, defenderá los colores de Aldosivi en el próximo campeonato. El Rayo viene de jugar en Argentinos Juniors, pero al no tener la continuidad esperada emigrará hacia la ciudad balnearia para entrenarse bajo las órdenes de Teté Quiroz.Nacido en las inferiores millonarias, Menseguez se fue al Wolfsburgo alemán sin debutar en la primera del club de Nuñez. Además en su carrera pasó por San Lorenzo y West Bromwich, antes de volver a River de la mano de Ramón Díaz. Fue partícipe del equipo campeón del Torneo Final 2014 y de la SuperFinal.Tras ser campeón con el Millonario, Gallardo decidió no tenerlo en cuenta para su nueva etapa como entrenador. El Rayo recaló en Argentinos, pero al no tener la cantidad esperada de minutos en cancha tomó la decisión de continuar su carrera en el Tiburón marplatense. Con Menseguez, Aldosivi suma un delantero útil para su plantel y buscará mantenerse en Primera División al final de la temporada.[CAYÓ UN RAYO EN MAR DEL PLATA ~ River Instante](http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/cayo-un-rayo-en-mar-del-plata.html
[/QUOTE]buen título ccc

:lol:

Juega el tomuer este el Domingo?

El Rayito

Asqueroso este tipo

Me cagaron el día recordando a este sujeto

Le hicieron una nota al Rayo anoche :lol:

“Volver a jugar después de mucho tiempo y que sea en el club del cual salí fue muy lindo. Ramón me conocía de las Inferiores. En San Lorenzo había cumplido un ciclo y salió la posibilidad de River. Entonces habló con el doctor y se entusiasmó”.

"A Ramón y Emiliano les debo el cien por ciento de lo que me pasó en mi carrera. Sin ellos no hubiera podido jugar en Primera ni regresar al club que me dio todo. Soy consciente de que en esos clubes la competencia es muy alta y lo mejor era irme”.

“Estar en Aldosivi es una experiencia nueva. Me tocó jugar en grandes como River y San Lorenzo y esto es novedoso. El equipo se adaptó rápido y está dando pelea en Primera División. Estamos cerca de la zona de clasificación a la Sudamericana”.

“Se extraña River, más cuando estuve en el plantel que poco después salió campeón. Está donde debió estar siempre: ahí arriba, saliendo campeón y peleando cosas importantes. Tengo amigos que salieron campeones de la Sudamericana y me puso muy contento como hincha”.

“No me sorprende lo de Gallardo. En Uruguay le había ido muy bien y se acostumbró a ganar mucho. Se dio la lógica y ganó cosas importantes como una Sudamericana y una Libertadores”.

“A mi edad, busco continuidad más allá de que sea difícil jugar porque hay un equipo armado.Hay que disfrutar ante un rival dificilísimo por todo lo que significa”.

1 me gusta

Mamita que chorro

jajaj increíble como va decayendo cada vez mas, después capaz termina jugando en algún club barrial del Federal B de aca :lol:

:lol: :lol:

lei Juv y pense que lo habia comprado la Juventus. podria darse una vuelta el rayito para enseñarles a jugar a la pelota a un par de burros que tenemos

2 Me gusta

Gracias por cortar la sequia

//youtu.be/2DxVADs7E0A

2 Me gusta

Me acuerdo de este gol y cómo los termos decían que había cerrado muchos ortos, ja ja ja…

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Yo no entiendo por qué le tienen tanto odio algunos a este tipo.

Yo le tengo bastante pero BASTANTE aprecio. Sin haber debutado en Primera le dejó a River u$s 3.500.000.- por su venta. Después volvió como libre con un contrato por rendimiento (por estar roto). Jugó poquitísimos partidos, debe tener un promedio de gol muy superior al de Teo por ejemplo, le hizo un golazo a la Bosta en Córdoba y después se fue sin habernos estafado. ¿Cuál es el problema?

Todo lo contrario de varios, yo le deseo lo mejor en la vida. A River le recontra garpó, para lo poco que estuvo en ambas oportunidades.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

El gol contra Estudiantes NO CERRÓ ORTOS. Este sí.

//youtu.be/Kv4cqNRaeIQ

3 Me gusta

Todo lo que tenga que ver con Ramon, y mas si es amigo de el y de Emiliano, tiene que ver con amor, paz y armonia.
El rayito mensegueze es un ser de luz, como Ramón.

1 me gusta

¿Cómo olvidar la número 8 vestida por Menseguez?
Es como olvidarse de la 4 de Ponzio.

¿Alguien recuerda algún otro número falopa no usado en ese puesto? :mrgreen:

2 Me gusta