Juan Carlos Menseguez

Capaz que Ramón fue el sábado a hacer lobby por el rayo jajajajajajajjajajajaja

Ramon fue el sábado hablo con su nuevo amigo el triste y les encajo a Rayo que lo tenia de garrón en la casa sin hacer nada jajaja, que genio, ya se aceptan apuestas para ver quien esta mas roto y juega menos partidos, Menseguez o el trite jaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Y Menseguez es crack???, lo huesos le hacen crack jeje

Mas razones para ver a Argentinos (?

Gabbarini - Caruzzo - Ledesma - Riquelme - Mensedios.

Floja columna vertebral. Campeón invicto, ascenso, campeonato y Libertadores, de cabeza.

El Rayito goleador, El Lobo top asistencias y Román vendiendoles humo a los bosteros todas fechas, un equipo hecho a la medida del Show del Fútbol.

por Menseguez??’ es joda no???

Jona, si vamos a tener que poner un cartelito de “Sarcasmo” cada vez que haya una joda en este tema, pierde la gracia :lol:

Da, yo hablo enserio. Ese Lenis anduvo flojito, ahora lo va a tener al Rayo comiendole los talones (?

Ramírez - Menseguez - Lenis.

Andá a agarrarlos.

Que grande Ramao, ya le consiguio club a su amigo Menseguez, y paso desapercibido todo eso, todos nosotros pensamos que habia ido a ver a Ledesma en su debut en el bicho

Ahora si , editando titulo

Yo lo digo enserio.

A Menseguez LE SOBRA para jugar en el bicho en la B.

En primera veremos. Pero en la B? LE SOBRA.

Y el sabado RD ademas de con Emiliano fue con Castellanos a la cancha…
Asi que yo no me tomaria tan a chiste que el pase lo hayan finiquitado el sabado mismo…

Cheee pero esto no se sabía hace rato?? Estaba seguro haberlo visto justo después de que compraron al triste y como no leí más nada pensé que había sido humo y me chupo un huevo averiguarlo.

No será Menseguez un hijo no reconocido de Ramón? :lol:

Hoy debutó el manual del 8, va tomando ritmo.

Para mi gusto se debería haber quedado. Las veces que jugo no lo hizo mal (sólo una vez lo putie, no recuerdo si fue contra belgrano acá). Las demás veces siempre aporto algo positivo…
Esto sumado a la falta de jugadores que tenemos … Rayito

Ni mal ni bien, porque cuando entraba era un fantasma directamente. Nunca lo vi sacarse un tipo de encima

Jaja alto paquete era el tipo, no veia las horas que se vaya.

Me acuerdo cuando le cagó un gol no recuerdo a quien, a Villalva creo, que pateó y el disparo tenía destino de red posiblemente, y este se mete en el medio. Correte que están jugando al fútbol hermano!

Le hacían más de 3 faltas SIEMPRE