Juan Carlos Menseguez

Desde que se fue el, no paran de llegar palidas

Me parece que esta dirigencia no le pago premios a nadie

Creo que no está sin club, se fue a Argentinos tengo entendido.

Puede ser, están armando un plantel de cracks.

Lo banco porque salio campeon, porque Ramon lo queria, porque es amigo de Emiliano, porque entro, metio un golazo y cerro un millon de ortos.

jaja eso es cerrar ortos, ok
qué fácil se cierra ortos para los pendejos ahora, entrar y hacer UN gol
fabbro también cerró un millón de ortos, no? aplica todo lo mismo de arriba

jajaja hasta Ponzio metió un gol el torneo pasado.

ese gol sirvio mucho me dijieron

Menseguez_era_el_DT_en_el_2014

Que bien que choreó el cadáver este aquí.

JAJAJA…

Claro.

Pero bien que a los idolos de carton le corren atras del nick todo el dia.

A este ya fue… Que diga sin club. Aunque no sea verdad.

Yo soy el que edito todos los títulos y mantengo ordenados cada jugador en el th que corresponde. Si lo tengo como sin club es Xq no vi que haya firmado en ninguno

Si no es verdad capo máster te pido que me pongas la foto de menseguez con la camiseta de su nuevo club y yo lo édito así te ahorras hablar pavadas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigue generando bardo aun después de irse, El Rayito, insoportablemente vivo (?)

Buen jugador este cc

Lo quieren de muchos equipos parece

El negociado numero 1 de Ramon, con todo el respeto que le tengo al mismo, pero una cosa no quita a la otra.

Ramon nos saco campeones hasta con Menseguez, que grande que sos Ramao por favor.

Bueno… capo master.

Lo decia en joda. Me falto el (?) ??

Cuando lo escribi el de Trezeguet no decia sin club. Por eso lo dije.

Nada mas.

volve rayito :crying:

a donde fue esta ameba?
es gracioso porque salimos campeones con este tipo en el plantel, con ponzio…

gracias Ramón

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

yo lo vi jugar en un amistoso contra ferro en su cancha en el 2003
de ahi lo vendieron sin debutar al wolfsburgo
y terminó en esto
jajajaja

Ahora sí lo de Argentinos es robo:

Una figura de River, al Dream Team de Riquelme

Argentinos Juniors sigue armando su Dream Team y sueña con volver a Primera. Ahora sumó al Rayo Menseguez.

El delantero Juan Carlos Menseguez se convirtió en nuevo jugador de Argentinos Juniors, luego de sumarse esta mañana a los entrenamientos del plantel en el predio de UTA, situado en la localidad bonaerense de Moreno.

El cordobés, de 30 años, firmará esta tarde un contrato a préstamo con el que quedará oficializado como el decimotercer refuerzo del plantel dirigido por Claudio Borghi para la nueva temporada de la Primera B Nacional.

El Rayo jugó la última campaña en River, luego de estar dos años inactivo por lesión, y marchó al término del pasado Torneo Final 2014, tras la desvinculación del técnico Ramón Díaz, el responsable de llevarlo al Millonario.

Argentinos Juniors sigue armando su Dream Team y sueña con volver a Primera. Ahora sumó al Rayo Menseguez.
Las incorporaciones previas de Argentinos Juniors fueron: Ezequiel Garré (defensor, Almirante Brown), Germán Basualdo (volante, Almirante Brown), Cristian Álvarez (defensor, San Martín de San Juan), Daúd Gazale (delantero, Dorados México), Adrián Gabbarini (arquero, Newell`s), Cristian Ledesma (volante, River), Gonzalo Castillejos (delantero, Rosario Central), Matías Caruzzo (defensor, Universidad de Chile), Martín Zapata (volante, Independiente), Juan Román Riquelme (volante, Boca), Juan Sabia (defensor, Vélez) y Diego Rivero (volante, Boca).

El equipo de Borghi venció a Boca Unidos de Corrientes por 1-0, con gol de Riquelme, el sábado pasado en La Paternal, en su debut por la B Nacional, que otorgará 10 ascensos a Primera División en diciembre próximo.

Una figura de River, al Dream Team de Riquelme | El Gráfico Diario | INFOnews

PD: El título de la nota es de lo mejor q vi =)