Juan Carlos Menseguez

DALE MENSEGOL, DEMOSTRANOS QUE NO SOS SOLO UN AMIGUILLO DE EMILIANO

Hace una decada que no juega y cuando jugaba era medio pelo…no es que vuelve almeyda que tenia una carrera decente en el lomo y estando al 70 % le alcanzaba.
Su mejor nivel se le vio en el WOLFBURGO osea…en su mejor época podría haber sido titular en river en bajada y con viento a favor.
A lo que voy no por que se espere poco y nada si hace algo. Por ejemplo tire un centro bien ya cierra ortos. QUe somos un equipo del argentino A?.

Estamos hablando de dos jugadores diferentes, pero con el concepto de cerrar ortos imaginate que menseguez dsp de todo lo que se lo bardeo rinde a la altura del equipo (no es a la altura de river como vos decis, pero rinde a la altura de este equipo), no te parece que los que lo barderon TANTO se equivocarían? Aunque sea a mi me parece que si, por eso me parece que con el malevo NOS equivocamos en bardearlo tanto antes de verlo… eso es lo único que quise decir jaja

Vangioni no es volante y mejor que Carbonero si. El Malevo cada vez que entra juega bien, Carbonero juega bien 1 partido cada 10 y parece que a muchos les alcanza, a mi no me alcanza que juegue bien contra Rafaela si despues en los partidos importantes se caga encima.

Si el Maleva no fuera “el acomodado” y hubiera venido como compra y en otro contexto quedate tranquilo que aca se lo juzgaria de otra manera. En parte los entiendo pero me parece que como esta River hay que empezar a criticar los rendimientos sin prejuicios, en este caso del Rayo hay que tener en cuenta que los delanteros que juegan no saben meter goles, no saben, son burros cagones o lo que sea pero no saben. Quien te dice que este ex jugador no entre a la cancha a comerse a todos y ganarse un lugar como sea, cuanto menos se merece una oportunidad en un partido de campeonato, no va a ser peor que lo que vienen mostrando los titulares.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Buen argumento ese eh. Kranevitter tambien es el mejor 5 y esta en el banco, Lanzini es el jugador con mas goles y asistencias desde que llego Ramon y esta en el banco…

No pero si esta en el banco seguro es malo, que comentarios pelotudos tiran a veces.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Yo lo digo comparandolo al rendimiento de los otros volantes. Yo cada vez que lo vi entrar lo vi entrar perfecto, tocando con criterio, asociandose bien. Fijate que cada vez que entro el partido cambio y el ataque de River se recosto sobre su lado, siempre que entro se pudo encontrar con Lanzini mejor que nadie tocando de primera como si se conocieran de memoria. Eso es tener dos dedos de frente, es algo que desgraciadamente le falta a varios y es por lo que se dan partidos como contra Lanus donde algunos parecen amateur y no saben leer una jugada y terminan regalandola.

El Malevo es mil veces mejor que Rojas que es el que juega en su puesto, eso esta claro.

Se rompe en el minuto 30.

Viendo lo que hacen los delanteros yo creo que rendir y cerrar ortos seria…meter un gol? Si este no es el contexto ideal para que probarlo no se cual es.

sabes que me puse a buscar la bocha de ortos cerrados por el Malevo y todavia no encontre ninguno… ayudame por favor

Si vos fuiste uno de los que puteo a Ramon por traer a este jugador “roto” y “acomodado” y hoy es uno de los mejores volantes, si, te cerro el orto.

El malevo FALOPA ferreyra cerro ortos? jajaja :lol:

lamento contradecirte, pero todavia no llegue al nivel de mediocridad necesaria para ver futbol, al que puede haber llegado alguien que crea que el Malevo le cerro el orto.

ahora entiendo cuando dicen que el hincha de River bajo la vara de exigencia: por tipos que creen que Ferreyra cerro ortos…

No se si mediocridad o realismo.

Vos segui esperando a los Beto Alonso sentado.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Y sabes que cosa me encanta? Que trae a este tipo GRATIS y es uno de los mejores y dicen que no alcanza, que es mediocre decir que es uno de los mejores, que esta mal. Ahora Ramon pide un BUEN volante pero que hay que gastar para traerlo y le echan la culpa por pedir algo que no se puede comprar porque estamos quebrados.

La logica que manejan algunos apabulla realmente.

En cuantos partidos fue titular el malevo y cuales?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Mamita lo q hay q leer, un tipo q no hizo nada nos cerro el orto, sisi… Si menseguez tira una pared mañana, también me cerro el orto ? Q comentarios pelotudos tiran aveces
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en esto ultimo no se a quien haces mencion, yo desde siempre fui de los que dijo que para armar un equipo competitivo, hay que invertir.
A mi no me interesan los que vienen gratis a sumar, porque si venis gratis, por algo es. Prefiero apuntar a los que deportivamente me van a dar valor agregado y hacer ganar cosas, aunque haya que poner la platita.
El Malevo no esta dentro de ese lote y menos el otro Roto, y creo que esta a la vista no? sino fijate la tabla de posiciones. Un desastre somos.

Yo nunca te mencione a vos, en todo caso el que se hizo cargo y me cito fuiste vos.

Entra al thread del Malevo y vas a leer comentarios como “Gran partido el de hoy” “Esta jugando muy bien” “Sin dudas tiene que ser titular”. Despues anda a las primeras hojas y vas a leer “Este chorro hijo de puta viene a dar lastima” “Ramon y Emiliano hijos de puta acomodan a los amigos” bla bla bla

Sinceramente si eso no es cerrar ortos yo ya no se que es, poder torcer tantos prejuicios para llegar a este punto es muy rescatable, es mucho mas dificil sacarse de encima esos insultos que empezar con banca a favor. Ese tipo vino GRATIS, a River no le costo ni un peso traerlo y hoy en dia es de nuestros mejores volantes. Nunca dije que fuera Iniesta ni un crack del futbol argentino pero viendo lo que hay es de lo mejorcito del mediocampo, sin dudas fue un acierto traerlo pese a quien le pese.

Hoy en dia estamos peleando la Sudamericana gracias a este acomodado y a “fantasmini”, si no estariamos afuera de todo.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Si te cansaste de bancar a Mora yendo al piso y tirando pelotas al lateral por que no? Jajaj

Cuando jugó un “gran partido” el malevo? De que me perdi?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Vos te perdes de muchas cosas me parece Luis, sin ir mas lejos contra Lanus dijiste que el mejor fue Ponzio.

Pero lo de Mora es distinto, pasa simplemente por un gusto personal… No entre al tema de mora a decir q les cerro el orto a todos cuando le hizo un pase a teo como lo estás haciendo vos con ferreyra, si te gusta me parece bien, pero decir q cerro ortos cuando no hizo nada es una payasada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los primeros minutos, si… pero que tiene que ver con esto? No entiendo… estas defendiendo lo indefendible me parece, ni siquiera para el dt ferreyra es titular, pero jugó grandes partidos y cerró ortos? Vamos… pero de todas maneras fijate quien a quien le da la razon el tecnico, ya que sacaste el tema: ponzio es titular y el que juega grandes partidos y cierra ortos, entra de a ratos… que cosas no?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Fuerza Rayo,espero que puedas rendir y demostrar lo tuyo en el club sin lesionarte.