Juan Carlos Menseguez

capaz se equivoco y pensó que es dia de los inocentes?:lol:

Rayo hacelos olvidar de Trezeguet

Ferreyra nos cerro el orto??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El concurso se acabó, denle a ese hombre los diez mil dólares.

PD: Rayito anda hacerle una manuela a Dale Sanlo en el Inter. Si para lo unico que servis es de acompañante premium en los equipos que iba el vendehumo ese.

Lanzini y Ferreyra son suplentes pero solamente gracias a ellos estamos jugando la llave contra Lanus. Miento?

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Yo me acuerdo muy bien de vos puteandome cuando yo decia que Mora estaba jugando mal y que tenia que salir del equipo titular eh, que vos tengas memoria selectiva no borra lo que dijiste o paso. 6 meses despues estaban todos repitiendo lo mismo que yo decia al principio, la diferencia es que yo muchas veces juzgo mas los rendimientos y no los prejuicios o idolatrias baratas que se les asignan a algunos jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Y lo vuelvo a repetir, en ningun momento dije que es un fenomeno o un crack, pero un tipo que paso del “vino acomodado es un muerto y fracasado” al “tiene que ser titular, esta jugando muy bien” sin dudas cerro ortos porque es esa misma persona que opinaba negro y hoy opina blanco, eso es cerrar ortos de los que puteaban de antemano y hoy ya no lo hacen. Ustedes respondan lo que quieran, lo que puse yo fue bien claro.

pero vos lo de mora lo dijiste por que había jugado mal con belgrano creo que fue y venia teniendo un buen rendimiento y un buen verano, sinceramente me parecía bastante absurdo darle un correctivo por que había jugado mal un partido, después si fue un desastre pero hasta ese momento venia siendo bueno lo de mora

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

igual nose que carajo tiene que ver lo de mora pero bueno

saquenlo a mauromillo para protegerlo jajaajajjajajajaj

larga el opio pibe jajaj diossssss
jajajaja diossssssssssssssssssssssssss
god god yesus yesus get some merci goooododdd

:lol:

“Solamente gracias a ellos”? A que te referis? A que ganaron un partido cual maradona a inglaterra en el 86? Dejate de joder mauro, hacer un gol no significa que solo gracias a eso se gano algo… entonces solamente gracias a bruno ganamos el metro 75, gracias al bostero de toresani ganamos otro torneo tmb… me parece que ya estas rebuscando demasiado el asunto con cosas que no tienen nada que ver

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si no era por Lanzini y el Malevo nos quedabamos en esa llave, no estoy diciendo nada nuevo. Se pueden discutir mil cosas pero esa ida y vuelta fueron clarisimas, en la ida el UNICO que jugo fue Manu que les dio goles hechos a varios y el unico que se encargo de embocarla fue el Malevo, con quien se encontro perfecto y llevaron todo el ataque por su lado jugando a un toque, ni hablemos de la vuelta que fue todo de Lanzini. Los unicos dos que aparecieron fueron ellos, el resto bien y gracias.

Nunca podes comparar un campeonato con una copa de eliminacion Luis, el que esta rebuscando sos vos me parece, aca no valen todos los partidos tres puntos, aca no tenes otras chances, aca o apareces o te despedis. Mi ejemplo fue clarisimo, las dos figuras que nos hicieron pasar de ronda y que son de lo mas “importante” (aclaro las comillas porque River no tiene nada demasiado importante, antes que algun sabio del teclado me quiera aclarar que no son ningunos cracks) hoy estan en el banco. Por eso aclaro que el hecho de que esten en el banco no me dice absolutamente nada de su rendimiento.

Kranevitter esta en el banco y es el mejor 5 de River. Es mas, si yo tuviera que armar el mediocampo de River lo armo con jugadores que son “suplentes”. Me llama la atencion el valor que le das a que Ramon los ponga de titulares o no para juzgar si juegan bien cuando soles estar en desacuerdo en todo lo que hace el riojano.

Ok, vos decis que si no hubiese sido por lanzini y ferreyra, la liga de loja nos eliminaba y los que estaban jugando con lanus, serian los ecuatorianos… no coincido.

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y en muchas cosas estoy en desacuerdo con ramon, no en todas… no tengo ni el “si” o el “no automatico” para nadie

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

espero que el carrito de enfermería este en condiciones para trasladar al rayo.

HOY es EL DÍA MÁS IMPORTANTE de tu carrera.

VAMO raioooo

DALE LOCO ROMPELA RAYOOOOO RAYOOOO

:cafe::cafe::cafe:

Increíble que en serio este tipo vaya a jugar posta en River.

hoy la rompe

Rayooooooooooooo es pasión, locura de mi corazooon

15 minutos de tolerancia te tengo.