Juan Carlos Menseguez

buenísimo, Rayito salvador!

Mi firma tiene copyright, aviso. Pasen por caja antes de usarla. Gracias. :mrgreen:

Ojo que yo también lo banco desde el principio, eh. No tanto como para ponerlo de firma pero lo banco (?)

Mensedios, esto es un aviso de lo que se viene el Domingo (?)

PD: Matenme…

No me gusta la manera que llego este tipo, porque no llego porque haya estado pasando un momento futbolistico bueno, al contrario, estaba tirado por no se cuanto tiempo porque estaba roto por todos lados y ramon y su querido hijito lo traen por se amigo. De todos modos si llega a rendir bienvenido sea.

y si… ojalá que debute y haga 3 goles para sumar puntos que en cualquier momento van a comenzar a hacernos falta…

Vamos seabiscuit siempre lo banqué

Yo no sé cómo se critica su estado físico. Miren como se le notan los abdominales en esta foto:

:twisted:

Titulares contra el Pincha

Barovero;
Vega, Maidana, Bottinelli, Balanta;
Solari, Ledesma, Rojas;
Fabbro;
Mora, Menseguez

MenseDIOS!!! :lol:

No vaya a ser cosa que al igual que el Malevo termine cerrando varios ortos. Tan malos son los “titulares” que vienen estos y se los comen crudos.

El domingo va a haber un antes y un después en el fútbol moderno.

El malevo no se puede comió crudo a nadie

El malevo es el mejor volante que hay en River y todos decian que venia acomodado y roto.

Le tengo mucha fe, debe ser porque me acostumbre a 3 delanteros que no hacen goles.

Mejor que Vangioni? mejor que carbonero? No comparto, igual que cerro ortos los cerro y ojala el rayo también

Cerro ortos? En serio lo decis? Cuantos partidos buenos-buenos tuvo?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si por eso es suplente, por que es el.mejor volante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A eso apuntaba yo cuando dije que no se comió crudo a nadie, que no jugó ningún partido bueno-bueno, pero para cerrar ortos no hacía falta eso desde mi punto de vista. Siendo el malevo un tipo al que bardearon antes que toque una pelota, cuando lo hizo sin las deficiencias que decían que tendría, ahí se produce la rotura anal. Pero no porque la rompa!! ni de casualidad.

Edito a ver si queda mas claro, no es ni titular en mi equipo pero es al tipo que más vi bardear antes de que llegue, lo bardearon por todos lados entonces se esperaba una actuación pauperrima, cosa que no resultó

Cerrar ortos es romperla, hacer la diferencia cada vez que entras… esto es RIver muchachos!!! Si la dirigencia y el dt bajaron la vara, por lo menos no lo hagamos los hinchas…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El unico que esta jugando a la altura es barovero, el resto totalmente en deuda por lo menos por ahora

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app