Juan Carlos Menseguez

No puedo creer lo que leo…mamita.
Son capaces de bancar a Facundo Diz también.

Se viene señores se vieneeee

se viene la nueva era

O se rompe… hay mas chance de eso

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

o “y que quieren que haga si no le llega limpia una pelota”

Si el rayo hace un gol se va a abrazar con Emiliano y el malevo y se besan el tatuaje que se hicieron :lol: :lol: :lol: :lol:

El domingo hace un gol y no nos la sacamos mas de encima, van a venir 20 partidos de intrascendencia y va a seguir robando con el gol a Estudiantes.

Uhhh, se viene el rayito!!!

Finalmente, Menseguez terminará debutando oficialmente no por un capricho de Ramón, sino por una cuestión de descarte. Nadie puede refutarle una titularidad/oportunidad luego de ver los niveles actuales de todos los delanteros de River (Teo incluído).

Todos tuvieron sus chances antes que él, como debía ser, y ninguno se ganó el lugar ni mucho menos. De todas maneras y siendo 100% realistas, hoy en día a lo único que podrá aspirar Menseguez con un buen partido el domingo es a ganarse un lugar permanente en el banco de suplentes desde el miércoles en adelante.

Aunque haga 8 goles el domingo, lo lógico es llevarlo de a poco, y si tiene que ganarse un lugar que sea entrando en los segundos tiempos. Se sabe que por sus aptitudes y características no va a ser el salvador de nada ni mucho menos, pero quizás nos encontremos con una versión suya que lo ponga como una variante más que aceptable…

¿Viste? Son todos unos copiones de mierda, salgo yo poniéndome la firma con el Rayo, y atrás vienen todos.

Ay Dios, los fans no me dejan salir a la calle tranquilo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/-ZqJOEG7KxY

Hasta donde llego el hincha de River…

¿Por qué? No estoy de acuerdo, a ver… Menseguez hizo todas las Inferiores en River. Y no llegó a debutar en Primera, que ya había sido vendido por una cifra de entre 3,5 y 4 millones de dólares. Estuvo cerca de un lustro en el fútbol alemán, y no cualquiera se mantiene un lustro jugando allá.

O sea, me parece que el problema no es la falta de calidad, con lo cual se pueden tener expectativas. Que pueda tener problemas de lesiones, y sí, puede ser. Por lo menos, mientras está lesionado cobra 7900 pesos por mes, en lugar de más de un palo verde al año como robaba otro.

Yo admito que no lo banco todavía, pero tengo el culo dispuesto a que me lo cierre.

El único que, según lo que vi, lo banca desde primer momento, es Melezama.

“Vamos a ver que sale”

Poca fe le tengo al Rayo.

Mirá… el tema es que el Rayo puede estar roto, es algo que se sabe de entrada. Si está roto, me van a oír putear como corresponde.

Ahora… acá se lo mató como “mediocre” y “falopa”. A mí no me parece que un tipo que se fue de River transferido antes de debutar en Primera, y que en Alemania jugó de extremo y hasta de volante por derecha y se mantuvo unos cuantos años de titular, sea un mediocre. Mucho menos falopa.

che, no era que sólo podía jugar la Sudaca?

El Rayo va a iluminar nuestro camino al gol … (?).

Fuera de joda, perfiero que juegue un pibe loco.

Si pero el tema es que los hinchas de River somos mufas, mira el ultimo caso que es el de Teo que todos estábamos contentos porque por fin estaba habilitado y, que paso? no le hace goles a nadie y se come terrible mano a mano. Por otro lado mira el caso Mora, nadie lo conocía y algunos lo puteaban y otros lo subestimaban pero se termino metiendo a la gente en el bolsillo (no a todos claro).

Ese es mi punto de vista, de los jugadores que mas esperamos nos terminan defraudando y viceversa.

No, eso iba a ser en principio. Como Agremiados hizo fuerza, la AFA lo habilitó como refuerzo para esta temporada, así que puede jugar todo y no cuenta como refuerzo para diciembre.