Juan Carlos Menseguez

Para mi no es un muerto, por derecha puede andar mejor q el negro, el tema es el ritmo de juego, 45 minutos y se desinfla para mi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué golazo hizo pero EL PASE DEL GULA LOCURA

Y por el bién de River y el suyo además…ojalá…vamos a ver que tal, dicen que viene de hacer goles y está con confianza…lógicamente la primera es otra cosa…más la presión de tener que justificarse…
Lo que creo le ayuda es que hizo las inferiores en River…es decir conoce la Institución y en teoría, el peso de la camiseta no lo va a sentir demasiado…en teoría…

si, ademas del hecho que conoce a ramon y sabe lo que quiere

Lo quiero ver el domingo

La gran esperanza de gol :lol: :lol:

Bien ahí trayendo a esta porquería.

No entro nuestro Messi criollo, estoy descepcionado Ramon.

:smiley: mas vale que entre y la rompa la concha de la lora . estoy podrido .

River esta inmerso en una tormenta sin goles,necesitamos una lluvia de pelotas,alguien con velocidad,que no le tema a las presiones,un iluminado,fuerte,vigoroso,talentoso y con un estado fisico optimo, a prueba de lesiones,alguien que haya mordido el cielo pero tenga ganas de volar todavia mas,un ser humano que gracias a sus goles hizo llorar a millones de alemanes -(duros de alma por naturaleza).
Un heroe que destruyo tanques de guerra nazis a pelotazos,una luz de ilusion y esperanza,un elegido,la leyenda…el RAYO.

Lo quiero ver jugar viejo dale.

yo quiero verlo jugar y que despues del partido escriban: “rayito, seguí cerrando ortos”… :lol:

Yo lo probaría vs Estudiantes… total, que perdemos?

Si el y Aguirre estan yendo al banco en los partidos de copa lo logico es que tengan minutos en el partido contra Estudiantes.

Alguno tiene a mano la imagen que pusieron en 3F3 con la comparación de los jugadores mas rápidos? No la puedo encontrar

Peor que Mora y Teo no creo que este… quiero verlo el domingo.

Ahora lo piden todos :lol: y si, siempre el que está afuera va a ser el mejor…

rayito vs estudianteees!!

un rayo de luz para tanta oscuridad ,

El domingo la rompe

el Rayo mi único héroe en este lío, vamo vamo vamo (?