Juan Carlos Menseguez

Rompela o rompete, no acepto intermedios.

Seguramente Ramón va a hacer la gran Griguol con Caniggia, lo va a meter en los últimos minutos para agarrar cansados a los defensores.

[quote=“metalgodser, post:502, topic:104850”]

Seguramente Ramón va a hacer la gran Griguol con Caniggia, lo va a meter en los últimos minutos para agarrar cansados a los defensores
[/QUOTE]:lol:

Ni que fuera Iturbe

[quote=“Coronel_River, post:497, topic:104850”]

7900 pesos puede ser nada para un jugador, pero si el chabón se va a rascar los huevos se hace mucho
[/QUOTE]sumale los planteles de 70 jugadores que tiene river descansando todos los domingos por 7900 + segurp de vida + gastos medicos y peluqueria =pasivo…

esto es robar…

Hizo un gol

AMISTOSO RIVER VS NUEVA CHICAGO
Los que no viajaron a Ecuador jugaron hoy un amistoso con Nueva Chicago. Ganaron 2 a 0, con goles de Menseguez y Emmanuel Martínez.
Los que jugaron fueron N. Rodríguez; Vega, Cabrera, Barboza, Ruiz; Aguirre, G. Rodríguez, N. Gómez; T. Martínez, Kaprof y Menseguez (Emmanuel Martínez)

Anda filoso eh.

Que al pedo hacerlo jugar en la reserva: todos sabemos que pase lo que pase (rinda o no rinda en reserva) “va a ser titular” con Teo.

Que paja que mañana juegue en reserva el Rayo, va a haber que llegar a la cancha tipo 5 para conseguir un lugar.

La va a romper el rayo. Saludos

Y pensar que había o hay gente que puteaba a Iturbe porque no levantaba la cabeza.

Estoy ansioso por ver jugar a este crack

Mojo en la reserva ya el relámpago?

Lo quiero ver :c

Paren, no me puteen, pero lo que vi de reserva no jugó mal eh!

me gustó mas kaprof y hace rato que me vienen gustando vega y solari, 4 y 8 de la reserva… igual no jugó mal se nota que le falta ritmo.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 16min
Lo vi al Rayo en Reserva. Todavía le falta un poquito para llegar a su nivel, pero así como está ya es bastante más que Caniggia en el 90.

//youtu.be/R3ok1yWypCg

La carita de “no seas mala, no me hagas una nota”

:lol::lol:

Este pibe me hace mear de risa en Tw es buenisimo.

Seamos buenos, si los titulares de All Boys son horribles, imaginate los que juegan en Reserva.